Jump to content

elche

tabarka56
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ilicitano que soy te comento esta toma xd (anda que no habré pasado veces por ahí)

Me parece buena, pero es un sitio complicado de fotografiar, porque no hay mucho espacio y se necesita un buen angular...

De todos modos creo que acercándote un poco hubiese sido mejor, por ejemplo hasta los barrotes de enfrente, así evitarías la barandilla en el primer plano, conseguirías más acercamiento de la plaza y la iglesia, y evitarías las torres de luces de la derecha, y buena parte de los edificios de la izquierda, que ofrecen poco.

La hora y la luz son buenas.

Saludos

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ilicitano que soy te comento esta toma xd (anda que no habré pasado veces por ahí)

Me parece buena, pero es un sitio complicado de fotografiar, porque no hay mucho espacio y se necesita un buen angular...

De todos modos creo que acercándote un poco hubiese sido mejor, por ejemplo hasta los barrotes de enfrente, así evitarías la barandilla en el primer plano, conseguirías más acercamiento de la plaza y la iglesia, y evitarías las torres de luces de la derecha, y buena parte de los edificios de la izquierda, que ofrecen poco.

La hora y la luz son buenas.

Saludos

Gracias por tu comentario. El encuadre de la foto está hecho precisamente para coger las luces amarillas de las farolas, ya que está procesada en un suave HDR. De todas formas tomo nota. Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola tabarka56

Yo no conozco el lugar

Pero lo primero que salta a la vista es que esta caida a la derecha (y bastante)

La linea que marcan los edificos esta claramente inclinada

La tonalidad de los colores me gusta

El azul de la cupula es muy intenso

Pero mejor si subes los exif, van bien para comentar

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

<p>Bonita foto con las luces, pues como estoy por la zona en breve pasare a visitar ese punto y realizare la mía. Por cierto sobre la hora......... Que cielo y que luces, tengo todavía mucho que aprender......PD: tienes los datos exif????? Es por aprender..Un saludo.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por tic_tac
Enlace al comentario