Jump to content

Publicaciones recomendadas

Panorámica de 10 tomas verticales de una de las montañas más icónicas de Islandia, kirkjufell. Es obligación de todo aquél que le guste la fotografía que visite esta montaña si va a Islandia, pero que se prepare a ver gente que aparece desde todos lados, los chinos se duplican por momentos.

Es curiosa la maleza de color naraja amarillento que tapiza el lugar y la forma cónica de kirkjufell, todo un emblema de Islandia.

Para ver las dimensiones del lugar aparece un fotógrafo en el lado derecho, pero hay que tener en cuenta que la montaña se encuentra mucho más lejana.

Espero que os guste.

Saludos

Datos EXIF:

Cámara Nikon D810
Nikon 17-35 2,8
Exposición 0.4
Aperture f/14
Lente 17 mm
Velocidad ISO 64
Filtro Polarizador y Degradado Lee 0,7
Panoramica 10 fotos verticales

https://500px.com/photo/1107892962/kirkjufell-by-antonio-puche-aroca

Tica en la foto para verla con mayor definición.

kirkjufell

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 5/2/2025 a las 17:17, freengine dijo:

Muy buena Antonio, no entiendo como esta pedazo de imagen no tiene mas comentarios. Una composición cuidada hasta el último detalle y una edición exquisita.

Un saludo.

Gracias por comentar, esta Pano de 10 tomas no esperaba que saliera tan bien, pero busqué a ese compañero fotografiando en el lado derecho para ver la magnitud del lugar y dirigir la mirada a Kirkjufell, para mi una montaña de ensueño.

Saludos

Editado por APA
Enlace al comentario

Hola:

Pues el encuadre queda perfecto y el uso del degradado para el cielo, muy apropiado... No se si es por la resolucion en Flickr pero aprecio una especie de difuminado especialmente en el primer plano que resulta un poco rara. En realidad esta presente en casi toda la imagen y me pregunto si puede ser algun efecto que has aplicado en la edicion...🤔

Los colores y el efecto seda del agua me gustan mucho Antonio!

Saludos, German.

Enlace al comentario

Precioso paisaje y magnífica edición. Me gusta mucho la variedad y tono de los colores, el contraste que existe, ese cielo, esa luz que se ve que incide sobre la base. Realmente muy buena la imagen y precioso el lugar.

Mi enhorabuena compañero 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508074-album-de-la-abuela-23-02-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 23/2/2025 a las 12:25, La Abuela dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508074-album-de-la-abuela-23-02-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Totalmente ilusionado por que contéis con una de mis fotos para "El Album de la Abuela".

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 23/2/2025 a las 12:25, La Abuela dijo:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Un orgullo que mi foto se encuentre en el Álbum de la Abuela.

Saludos

Enlace al comentario