tabarka56 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 PARIS 778 por tabarka1956, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola tabarka56 Muy bonita la foto Es la tipica foto que podria ser cualquier rincon del mundo Palomas, trozos de pan y pobres o indigentes (por desgracia), hay en muchos sitios Me gusta la linea de fuga que marca la pared hacia donde esta el sujeto Solo quizas hubiera recotado ese arbol de la izquierda Por lo demas, me gusta la foto Saludos PD Echo en falta lo exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 buena foto personalmente a mi me gusta bien de nitidez buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 pues a mi no me gusta nada, como protesta la veo bien, es injusta la vida. esta foto pega mas en social porque de paris no veo nada caracteristico y aqui se entra a ver zonas caracteristicas o paisajes menos vistos de rincones diferentes del mundo. y tecnicamente la veo normalucha, parece una foto q la sacaria cualquier persona con cualquier camara. siento la sinceridad, pero es asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola tabarka56 Muy bonita la foto Es la tipica foto que podria ser cualquier rincon del mundo Palomas, trozos de pan y pobres o indigentes (por desgracia), hay en muchos sitios Me gusta la linea de fuga que marca la pared hacia donde esta el sujeto Solo quizas hubiera recotado ese arbol de la izquierda Por lo demas, me gusta la foto Saludos PD Echo en falta lo exif +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 pues a mi no me gusta nada, como protesta la veo bien, es injusta la vida. esta foto pega mas en social porque de paris no veo nada caracteristico y aqui se entra a ver zonas caracteristicas o paisajes menos vistos de rincones diferentes del mundo. y tecnicamente la veo normalucha, parece una foto q la sacaria cualquier persona con cualquier camara. siento la sinceridad, pero es asi. Saludos Valoro tu comentario. Quizás debería mostrarla en otro apartado. Gracias por tu sinceridad, no lo sientas. Todas las fotos las saca cualquier persona con cualquier cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena toma está muy bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas