Jump to content

4 macros de fauna. Bronchales,Teruel


litugo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que opinion teneis de estas .......las he colgado tambien en el foro de " principiantes "

y no se si se debe hacer .....perdon de antemano ...

 

 

7749303144_04f3ca7707_c.jpg

CGG_2163_02 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

 

 

 

7749316952_fae67c922f_c.jpg

CGG_1165_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

 

 

7749323426_6bec9ee6c5_c.jpg

CGG_1277_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

 

 

 

7749367240_b047ca824a_c.jpg

CGG_1841 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

 

EDITO : Esta ultima la hice con el 70 - 300 porque no tenia el 90 mm macro en ese momento....se nota verdad ??

 

slds......CG

Editado por litugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, procura subir una toma por tema o a lo sumo dos puesto que de esa manera no se hace muy tediosos los comentarios de todas las tomas.

En la primera destacaria el momento estelar de los caballitos, la luz se aprecia dura y el fondo muy presente.

En la segunda el fondo lo veo raro con halos , buen acercamiento y un pelin flojilla de nitidez.

En la tercera destacaria el buen foco en el ojo y la nitidez del mismo y parte del cuerpo, la zona trasera no te salio enfocada por que no estabas totalmente paralelo a el salta ;) , no todas las tomas tienen que estar enteras enfocadas depende de lo que se pretenda pero para empezar deberias de tratar de quedar bien paralelo al sujeto.

En la ultima se nota que no se hizo con un objetivo dedicado a macro, flotilla de nitdez y un pelin alejada y eso que esta es de las grandotas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...