Jump to content

calatrava


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

  • Moderadores

Hola Esther

Muy buena foto

Me gusta la simetria de las lineas del techo y de las puertas de cristal

Ese espacio abierto con solo las dos chicas, en un lado, en un rincon, es genial

Estuve por alli y me fue imposible verlo asi de vacio

Al fondo a la derecha estan las escaleras, creo

Y ellas van hacia la zona del parque infantil, no es asi??

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther

Muy buena foto

Me gusta la simetria de las lineas del techo y de las puertas de cristal

Ese espacio abierto con solo las dos chicas, en un lado, en un rincon, es genial

Estuve por alli y me fue imposible verlo asi de vacio

Al fondo a la derecha estan las escaleras, creo

Y ellas van hacia la zona del parque infantil, no es asi??

Felicidades

Gracias Jordi efectivamente las escaleras estan a la derecha y justamente enfrente esta el parque infantil que tanto les mola a mis niños jeje, la foto la hice por la mañana que es cuando menos gente hay porque por la tarde es imposible de todas formas en mi flickr tengo mas fotos del calatraba, moddo que como se llama el centro comercial que antes se llamaba espacio buenavista y arriba esta un hotel y el palacio de congresos de oviedo. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te comenté en el foro de la D5100, es una foto digna de estar, cuanto menos, en el Álbum de la abuela.

 

Deliciosa, muy equilibrada y con una edición de lujo...

 

Felicidades!

el album de la abuela ya son palabras mayores!!!!!! jeje de momento la puse aqui si la quieran mover que la muevan...aunque espero mas comentarios a ver en lo que puedo mejorar.Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una peazo de foto Esther. Si es cierto que se quiere dejar ver algo inclinada, creo porque la pared del fondo tiene mucho la culpa. Y si me hubiera gustado que ellas más atras y las vigas de suben para arriban naciesen en el vértice inferiro izquierdo.

 

es una foto muy buena compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una peazo de foto Esther. Si es cierto que se quiere dejar ver algo inclinada, creo porque la pared del fondo tiene mucho la culpa. Y si me hubiera gustado que ellas más atras y las vigas de suben para arriban naciesen en el vértice inferiro izquierdo.

 

es una foto muy buena compañera.

Jolin muchisimas gracias, me alegra mogollon de que te guste "maestro" al final me vais a subir los colores. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paisano, este sitio te sonara no? jeje

 

No te lo creerás, pero aún no he estado allí. Viví muchos años en Gijón y ahora lo hago a medio camino entre Gijón y Villaviciosa. Por supuesto, he estado un montón de veces en Oviedo, pero nunca he llegado a entrar en el centro Buenavista/Calatrava. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo creerás, pero aún no he estado allí. Viví muchos años en Gijón y ahora lo hago a medio camino entre Gijón y Villaviciosa. Por supuesto, he estado un montón de veces en Oviedo, pero nunca he llegado a entrar en el centro Buenavista/Calatrava. :unsure:

Pues como centro comercial es muy curioso ademas arriba hay un hotel y el palacio de congresos asi que si puedes date una vueltecilla merece la pena.Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, una composición buenísima, me ha encantado a primera vista y luego me he pasado un buen rato observándola....

 

No es la arquitectura lo que más me gusta, pero la limpieza de líneas que has conseguido me ha atraído mucho.

 

10/10

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, una composición buenísima, me ha encantado a primera vista y luego me he pasado un buen rato observándola....

 

No es la arquitectura lo que más me gusta, pero la limpieza de líneas que has conseguido me ha atraído mucho.

 

10/10

 

Saludos,

Abraham

Gracias abraham me alegra de que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...