EstherM Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Esther Muy buena foto Me gusta la simetria de las lineas del techo y de las puertas de cristal Ese espacio abierto con solo las dos chicas, en un lado, en un rincon, es genial Estuve por alli y me fue imposible verlo asi de vacio Al fondo a la derecha estan las escaleras, creo Y ellas van hacia la zona del parque infantil, no es asi?? Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Esther Muy buena foto Me gusta la simetria de las lineas del techo y de las puertas de cristal Ese espacio abierto con solo las dos chicas, en un lado, en un rincon, es genial Estuve por alli y me fue imposible verlo asi de vacio Al fondo a la derecha estan las escaleras, creo Y ellas van hacia la zona del parque infantil, no es asi?? Felicidades Gracias Jordi efectivamente las escaleras estan a la derecha y justamente enfrente esta el parque infantil que tanto les mola a mis niños jeje, la foto la hice por la mañana que es cuando menos gente hay porque por la tarde es imposible de todas formas en mi flickr tengo mas fotos del calatraba, moddo que como se llama el centro comercial que antes se llamaba espacio buenavista y arriba esta un hotel y el palacio de congresos de oviedo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Es un fotononón Esther, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Es un fotononón Esther, enhorabuena. Gracias Daniel, me alegra mucho tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Como ya te comenté en el foro de la D5100, es una foto digna de estar, cuanto menos, en el Álbum de la abuela. Deliciosa, muy equilibrada y con una edición de lujo... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Como ya te comenté en el foro de la D5100, es una foto digna de estar, cuanto menos, en el Álbum de la abuela. Deliciosa, muy equilibrada y con una edición de lujo... Felicidades! el album de la abuela ya son palabras mayores!!!!!! jeje de momento la puse aqui si la quieran mover que la muevan...aunque espero mas comentarios a ver en lo que puedo mejorar.Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me encanta el juego de líneas y la sensación de profundidad que transmite, así como el tratamiento que le has dado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me encanta el juego de líneas y la sensación de profundidad que transmite, así como el tratamiento que le has dado. Enhorabuena. Gracias Paisano, este sitio te sonara no? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Es una peazo de foto Esther. Si es cierto que se quiere dejar ver algo inclinada, creo porque la pared del fondo tiene mucho la culpa. Y si me hubiera gustado que ellas más atras y las vigas de suben para arriban naciesen en el vértice inferiro izquierdo. es una foto muy buena compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Es una peazo de foto Esther. Si es cierto que se quiere dejar ver algo inclinada, creo porque la pared del fondo tiene mucho la culpa. Y si me hubiera gustado que ellas más atras y las vigas de suben para arriban naciesen en el vértice inferiro izquierdo. es una foto muy buena compañera. Jolin muchisimas gracias, me alegra mogollon de que te guste "maestro" al final me vais a subir los colores. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gracias Paisano, este sitio te sonara no? jeje No te lo creerás, pero aún no he estado allí. Viví muchos años en Gijón y ahora lo hago a medio camino entre Gijón y Villaviciosa. Por supuesto, he estado un montón de veces en Oviedo, pero nunca he llegado a entrar en el centro Buenavista/Calatrava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 No te lo creerás, pero aún no he estado allí. Viví muchos años en Gijón y ahora lo hago a medio camino entre Gijón y Villaviciosa. Por supuesto, he estado un montón de veces en Oviedo, pero nunca he llegado a entrar en el centro Buenavista/Calatrava. Pues como centro comercial es muy curioso ademas arriba hay un hotel y el palacio de congresos asi que si puedes date una vueltecilla merece la pena.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 No sé lo que me sorprende más, Esther, si el aprovechamiento de las formas o la consecución de esa magistral iluminación Un saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 No sé lo que me sorprende más, Esther, si el aprovechamiento de las formas o la consecución de esa magistral iluminación Un saludiño Gracias Samot me alegra de que te"sorprenda" jeje. Un saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Fantastica Esther!!!! Bien vista y muy bien aprovechada!!! Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Fantastica Esther!!!! Bien vista y muy bien aprovechada!!! Enhorabuena!!! Gracias Rafa por el comentario Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 una toma envidiable. es chulisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 una toma envidiable. es chulisima. Grcaias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Abrazo al Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 una compo excelente asi com la edicon a Byn. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Abrazo al Cantábrico. Muchas Gracias Mª jesus!!!! disfruta de la playita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 una compo excelente asi com la edicon a Byn. Enhorabuena! gracias por el comentario, no veais el animo que me de dais. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Esther, una composición buenísima, me ha encantado a primera vista y luego me he pasado un buen rato observándola.... No es la arquitectura lo que más me gusta, pero la limpieza de líneas que has conseguido me ha atraído mucho. 10/10 Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Esther, una composición buenísima, me ha encantado a primera vista y luego me he pasado un buen rato observándola.... No es la arquitectura lo que más me gusta, pero la limpieza de líneas que has conseguido me ha atraído mucho. 10/10 Saludos, Abraham Gracias abraham me alegra de que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas