rogercv Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Excelente. En todos los sentidos, aunque destacaría la elegancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Excelente. En todos los sentidos, aunque destacaría la elegancia. Un saludo. Gracias me anima tu comentario ya que tus fotos en b/n son una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Geniales las líneas! que las dos estén mirando a la cámara le da un toque más personal, más cercano. Muy buen tratamiento del B/N. Y un encuadre casi que perfecto. Resumiendo...buenísima fotografía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Geniales las líneas! que las dos estén mirando a la cámara le da un toque más personal, más cercano. Muy buen tratamiento del B/N. Y un encuadre casi que perfecto. Resumiendo...buenísima fotografía Saludos Muchisimas gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Calatrava es difícil de fotografiar, porque sus proyectos están muy vistos y son de difícil digestión en su mayoría, pero esta foto es una maravilla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Calatrava es difícil de fotografiar, porque sus proyectos están muy vistos y son de difícil digestión en su mayoría, pero esta foto es una maravilla!! Gracias por pasarte y comentar la foto este es el calatraba ovetense muchismo mas pequeño que el de Valencia, aunque como tu dices tb es dificil de fotografiar sobretodo para mi que soy novata.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 se ve muy bonita esther y me gusta el virado a ByN un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Suena repetitivo, pero muy buena foto y un gran acierto el b/n, ya que el contraste es muy bueno.... Felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 se ve muy bonita esther y me gusta el virado a ByN un saludo Gracias Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Suena repetitivo, pero muy buena foto y un gran acierto el b/n, ya que el contraste es muy bueno.... Felicidades, Gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta. aunque el blanco y negro no me atrae mucho, en esta foto si que te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta mucho. Las dos mujeres rompen con el ritmo marcado por los arcos. ¿Esto era un centro comercial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Está a medio camino entre un robado y paisaje urbano. Yo la colgaría en este último. Me encanta el B&N que has conseguido y la atmósfera de la fotografía. Si llevarán tacones se podría oir su eco bajo esa semibóveda de arcos. Felicidades. Editado 10 de Agosto de 2012 por Sr Parrish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Una maravillosa foto Esther, parece un fotograma de una pelicula. La composición, la simetría de los arcos y la profundidad que dan las chicas caminando...vamos que me gusta mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta. aunque el blanco y negro no me atrae mucho, en esta foto si que te ha quedado muy bien. Gracias por pasarte y comentar la foto?Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta mucho. Las dos mujeres rompen con el ritmo marcado por los arcos. ¿Esto era un centro comercial? Gracias Juan, exactamente las chicas estan las puertas de acceso al centro comercial, es un complejo de edificaciones compuesto por un cc.comercial, el palacio de exposiciones y congresos, 2 nucleos de oficinas del principado de asturias y un hotel, todo eso es lo que se considera el calatrava. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Está a medio camino entre un robado y paisaje urbano. Yo la colgaría en este último. Me encanta el B&N que has conseguido y la atmósfera de la fotografía. Si llevarán tacones se podría oir su eco bajo esa semibóveda de arcos. Felicidades. Gracias Fran pues al principio tuve dudas de donde colgarla si en retrato, arqitectura urbano asi que aqui se ha quedado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Una maravillosa foto Esther, parece un fotograma de una pelicula. La composición, la simetría de los arcos y la profundidad que dan las chicas caminando...vamos que me gusta mucho. un saludo jeje gracias zoku, ami tb me parecio lo mismo, me alegra de que te guste. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 a mi me encanta, es verdad que tal vez en urbana huubiera ido bien pero a los de retrato nos gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 pa q veas que no hay rencores, te quiero felicitar por esta excelente fotografia y decirte que esta de revista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hermosa foto y atrapante! felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 a mi me encanta, es verdad que tal vez en urbana huubiera ido bien pero a los de retrato nos gusta mucho gracias por pasarte me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 pa q veas que no hay rencores, te quiero felicitar por esta excelente fotografia y decirte que esta de revista. Gracias por pasarte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hermosa foto y atrapante! felicitaciones! Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola Esther Ya te comente la foto Pero es mi mensaje 1000 y me hacia ilusion que te lo llevaras tu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas