Jump to content

calatrava


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Geniales las líneas! que las dos estén mirando a la cámara le da un toque más personal, más cercano. Muy buen tratamiento del B/N. Y un encuadre casi que perfecto. Resumiendo...buenísima fotografía ;)

 

Saludos

Muchisimas gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calatrava es difícil de fotografiar, porque sus proyectos están muy vistos y son de difícil digestión en su mayoría, pero esta foto es una maravilla!!

Gracias por pasarte y comentar la foto este es el calatraba ovetense muchismo mas pequeño que el de Valencia, aunque como tu dices tb es dificil de fotografiar sobretodo para mi que soy novata.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está a medio camino entre un robado y paisaje urbano. Yo la colgaría en este último. Me encanta el B&N que has conseguido y la atmósfera de la fotografía. Si llevarán tacones se podría oir su eco bajo esa semibóveda de arcos. Felicidades.

Editado por Sr Parrish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Las dos mujeres rompen con el ritmo marcado por los arcos. ¿Esto era un centro comercial?

Gracias Juan, exactamente las chicas estan las puertas de acceso al centro comercial, es un complejo de edificaciones compuesto por un cc.comercial, el palacio de exposiciones y congresos, 2 nucleos de oficinas del principado de asturias y un hotel, todo eso es lo que se considera el calatrava. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está a medio camino entre un robado y paisaje urbano. Yo la colgaría en este último. Me encanta el B&N que has conseguido y la atmósfera de la fotografía. Si llevarán tacones se podría oir su eco bajo esa semibóveda de arcos. Felicidades.

Gracias Fran pues al principio tuve dudas de donde colgarla si en retrato, arqitectura urbano asi que aqui se ha quedado. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravillosa foto Esther, parece un fotograma de una pelicula. La composición, la simetría de los arcos y la profundidad que dan las chicas caminando...vamos que me gusta mucho.

 

un saludo ;)

jeje gracias zoku, ami tb me parecio lo mismo, me alegra de que te guste. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...