kArLiTrOs Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Buenas tardes compañeros, soy dueño de una flamante Nikon D80 y me ha surgido un problema: he intentado crearme una imagen (jpg con Photoshop) de similares características que las que saca la cámara y la he metido en la cámara pero no la reconoce. Mi pregunta es ¿como puedo crearme una imagen o como creo una imagen que yo al meterla en la cámara la reconozca y pueda visualizarla en el LCD de la Nikon D80? Reciban un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola, Hombre, yo no estoy muy seguro, pero creo que lo que intentas no es posible. Yo recuerdo que lo habia intentado tambien hace tiempo y al final desisti. Saludos Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 He leido por ahi navegando por Google (no me digas donde, ya que hace casi 15 días de aquello) que alguien se metia una imagen con una tabla creada con PhotoShop donde mostraba las hiperfocales que el se creó para su cámara y diversos objetivos. Leí que la imagen era de tan buena calidad que aumentaba en el LCD de su cámara y que era totalmente legible. Por eso se me encendió la bombilla para intentar solucionar otro tema mediante este metodo pero en cuanto meto la imagen me dice que la carpeta no contiene imagenes, vaya, el mismo mensaje cuando intentas visualizar tu tarjeta acto seguido de haberla formateado., Espero dar con una solución. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola, he estado buscando porque a mi tambien me sonaba lo que dices y he encontrado esto que no se si te puede ayudar en algo. Ya comentaras. Un saludo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Efectivamente BFSUAR, ese era el post que leí en su momento. Siento comunicarte que el primer intento de meter la imagen en la cámara ha sido fallido, sigue sin reconocerla. En cuanto de con la solución posteo información. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Estuve probando y sale ese mensaje de que no hay dátos de imajen en esa posición, seguiremos probando. Habrá que renombrar la imagen antes de meterla de nuevo a la tarjeta, solo hay que averiguar que "extensión" ponerle, . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Bueno pues una noticia: Acabo de descargar la imagen y la he copiado en la targeta, la meti en la D300 y veo la imagen perfectamente. Me falta probarla en la D70. En la D300 la meti en el directorio de capturas \DCIM\101ND300\ Saludos Paco Edito: En la D70 tambien la veo. Aseguraos que la poneis en la ruta correcta. Saludos Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Bien, vale, acabo de introducir la foto en su carpeta correspondiente y no he tenido problema para visualizarla PERO... (siempre hay un pero), esa imagen ha sido creada directamente con la cámara de fotos, con una D300 para ser exactos. Creo que cualquier fotografía creada con cámara Nikon sería compatible con otra cámara, es decir, si yo tomo una fotografia desde la ventana de mi habitación, la descargo a internet y otro cualquiera la descarga directamente a su cámara no debería tener ningún problema (hablo sin conocimiento de causa). Ahora bien, ¿que pasa si yo con Photoshop me creo un jpg de tamaño igual a las imagenes que toma mi D80 y la meto en la cámara? Ahi es donde yo quería llegar, que características debe tener ese JPG para que sea compatible con la D80 y pueda visualizarlo desde el LCD de la cámara Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.