Felipom Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Esta foto la tomé en la ciudad de Constitución, Chile.. que fue la que se llevó la peor parte del terremoto y posterior Tsunami el 2010. Por bromear le dije a mi madre que en la playa solo habían 2 personas cuando tomé la fotografía, y ella me dijo que podían ser fantasmas de las personas que murieron en ese lugar (más de 100 personas), me lo dijo tan seria que la verdad me entró remordimiento y no volví a bromear con eso. 4" con un filtro ND8 de bajísima calidad, pero lo compré para experimentar, a 35mm Editado 10 de Agosto de 2012 por Felipom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Buena idea, buena ejecución, me gusta, saludos. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la idea. Me molesta el cielo quemado y ese "branding" (o como se llame). Una lástima porque la zona inferior de la toma no tiene desperdicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipom Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Muchas gracias por sus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el resultado de la foto. A mi personalmente no me molesta el cielo quemado, todo lo contrario le da un aspecto más fantasmal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta la foto. Es buena idea lo que has hecho y además, el resultado es muy interesante. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas