Callejero Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Un experimento. Muchas gracias AÚN ILUMINAN PUEBLOS por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Pues muy curiosa y original. Está bien la fotillo. Veo ciertos halos alrededor de los pájaros y de la farola. Supongo que será el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Cierto lo de los halos, has hecho HDR o parecido??. El cielo, sobre todo las nubes, las veo algo irreales, pero el conjunto me gusta mucho, quizá me molestan un poco los pájaros (me distraen), pero no demasiado. Enhorabuena, y un saludo... Editado 10 de Agosto de 2012 por javitrom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy chulo el experimento. También me gustaría verla con las nubes y los pájaros "normal", no sé si me entiendes. Pero como están tienen su aquél. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Pues muy curiosa y original. Está bien la fotillo. Veo ciertos halos alrededor de los pájaros y de la farola. Supongo que será el procesado. Asi es edsaez. Las prisas son malas consejeras. No me he dado cuenta hasta que habia pasado un rato y ya no estaba por la labor de volver atras. Si tengo un rato lo arreglare Gracias por pasar Saludos Cierto lo de los halos, has hecho HDR o parecido??. El cielo, sobre todo las nubes, las veo algo irreales, pero el conjunto me gusta mucho, quizá me molestan un poco los pájaros (me distraen), pero no demasiado. Enhorabuena, y un saludo... No, no es HDR. Eso no se como se hace, ni tengo software. Ha sido jugando con filtros /efectos de iluminacion en potocho. Enredando enredando ha quedado asi.De las 6 o 7 que hice solo en esta pasaron los pajaros. No se, me gustaba. Aquello de la luz que guia en la oscuridad......Lo del cielo es lo que comentaba a edsaez. Las prisas, jejeje Gracias por pasar Javitrom Muy chulo el experimento. También me gustaría verla con las nubes y los pájaros "normal", no sé si me entiendes. Pero como están tienen su aquél. Saludos. El cielo no es muy bueno.porque hay muchos blancos y esta desenfocado, por eso me decidi a procesarla intentando centrarme en la extraña farola. No es un buen original. Gracias por pasar y compartir DioSune Un saludo PD Te adjunto el que creo que es el original de partida Editado 11 de Agosto de 2012 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas