dragosani Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Bueno, creo que este es mi primer aporte al subforo, y espero que sean muchos más. La foto es tal cual, solo con un pequeño recorte para reencuadrar ya que el resto estaba o fuera de foco o sin información para la foto. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/4.0 Distancia focal: 90 mm Tendencia de exposición: 0 EV Editado 10 de Agosto de 2012 por dragosani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) La idea es buena, me gusta tambien la vaporosidad que emite la toma por la tonalidad. Pero echo de menos un poco mas de foco y nitidez en los estambres,creo que el F4 se te ha quedado muy corto. Bienvenido al subforo de macro. Un saludo. Editado 10 de Agosto de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Pues entendiendo que tu intención era, precisamente, obtener ese resultado difuminado, sin nada en foco rabioso, me parece una foto muy interesante. Seguramente si hubieras cerrado dos-tres diafragmas, te hubieran quedado más nítidos los estambres, que es donde debiera estar el foco de atención. Pero eso es probable que hubiera sido otra foto. Bienvenido al universo macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La idea es buena, me gusta tambien la vaporosidad que emite la toma por la tonalidad. Pero echo de menos un poco mas de foco y nitidez en los estambres,creo que el F4 se te ha quedado muy corto. Bienvenido al subforo de macro. Un saludo. Pues entendiendo que tu intención era, precisamente, obtener ese resultado difuminado, sin nada en foco rabioso, me parece una foto muy interesante. Seguramente si hubieras cerrado dos-tres diafragmas, te hubieran quedado más nítidos los estambres, que es donde debiera estar el foco de atención. Pero eso es probable que hubiera sido otra foto. Bienvenido al universo macro. Muchas gracias por pasaros y comentar. Seguramente si, si hubiera cerrado un poco más, habria ganado en foco de los estambres, que es lo que pretendia. Comentar que está hecha a pulso y que empezaba a llover de nuevo, y quizás por eso no me paré lo suficiente. De echo, tenia dudas de subirla o no, pero con el ligero procesado, me pareció muy cercana a algo que queria probar, ese difuminado (así que medio salió de chiripa :lol: porque si me paro no sale) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Jordi y bienvenido a esta rincon de " locos por el macro " , de acuerdo con los vecinos de arriba, dificil toma a F 4 y que salieran a foco los estambres, si acaso solo podria salir uno puesto que hay bastante separación entre ellos para que puediesen salir a foco con ese F 4, para la proxima mas paciencia y poco a paco . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Jordi y bienvenido a esta rincon de " locos por el macro " , de acuerdo con los vecinos de arriba, dificil toma a F 4 y que salieran a foco los estambres, si acaso solo podria salir uno puesto que hay bastante separación entre ellos para que puediesen salir a foco con ese F 4, para la proxima mas paciencia y poco a paco . Un saludo Tomas Muchas gracias Tomás! Es algo a tener en cuenta para la próxima! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Jordi pues bienvenido al foro,la foto la veo muy fina y agradable de ver, solo como te comentan ese f demasido abierto, pero el macros es eso , se va aprendiendo de los pequeños detalles y mucha `practica Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Bienvenido al foro, la toma me gusta mucho, pero coincido con los compis de que deberías de haber cerrado el diafragma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola bienvenido al subforo buena idea pero estoy seguro que la iras mejorando aunque no me desagrada, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola bienvenido al subforo buena idea pero estoy seguro que la iras mejorando aunque no me desagrada, 2salu2 Vicent Muchas gracias. Seguro que con vuestros consejos/críticas se mejorará! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas