NikonistaPCDZ Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Una de las muchas fotos tomadas en esta Gran regata, está fué tirada a pulso con la Nikon D7000 + 24-120 f4 Vr a iso 6400, focal 46 mm, f/4.5, 1/50. Espero que les guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Para estar tirada a pulso, me parece genial, desde luego que buena cámara es la D7000, jjajajja, es la que tengo yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Y yo me perdí este evento ....muy buena captura para ser a pulso. Buen aporte :1ok: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 buena composición,buenos colores,bien de nitidez para estar tirada apulso y a iso 6400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Buena foto, la pega que yo veo es una franja azulona entre los dos barcos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 la foto es una maravilla. lo que aprecio es demasiado ruido y no me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 la foto es una maravilla. lo que aprecio es demasiado ruido y no me gusta. saludos Chico esta tirada a iso 6400 en la D7000 algo de ruido tendrá que verse no crees?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelcovi Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 me gusta, es muy bonita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Enhorabuena, es muy buena en todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La foto es muy bonita.¿Pero porque tirastes a 6400 de ISO? En principio parece mucho ISO. ¿Prueba,tal vez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La foto es muy bonita.¿Pero porque tirastes a 6400 de ISO? En principio parece mucho ISO. ¿Prueba,tal vez? La razón por la que tiré iso 6400 es el comportamiento de este, y para tal sensibilidad no lo veo nada mal, si hubiera llevado un trípode no hubiese hecho falta tirar a 6400 sino que habria utilizado exposiciones largas. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Solo falta que salte un pirata las luces dan un toque muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.