Jump to content

calatrava

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Calatrava siempre nos brinda estupendas ocasiones para afotar, como es este caso. Me gusta la composición que has buscado, con las personas abajo dando la proporción de lo que mide la estructura de cemento. Y a su vez la repetición de los elementos de esta estructura ,bien captados.

También me parece que está muy bien procesada, el B&N le queda perfecto. Quizá con un poco más de contraste, y quizá bajando las altas luces de la zona de los árboles....

Mi enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calatrava siempre nos brinda estupendas ocasiones para afotar, como es este caso. Me gusta la composición que has buscado, con las personas abajo dando la proporción de lo que mide la estructura de cemento. Y a su vez la repetición de los elementos de esta estructura ,bien captados.

También me parece que está muy bien procesada, el B&N le queda perfecto. Quizá con un poco más de contraste, y quizá bajando las altas luces de la zona de los árboles....

Mi enhorabuena

Saludos

muchisimas gracias por pasarte y por los consejos. Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una buena imagen aunque también encuentro que está un poco alta de luz sobre todo en el fondo de árboles.

Una gran idea el pasarla a BN porque me parece que mejora el efecto lateral tan bonito de los nervios de hormigón (a menudo Calatrava me parece excesivo y barroco pero en tu foto 'sale mejor' :smile: ). Es Valencia?

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una buena imagen aunque también encuentro que está un poco alta de luz sobre todo en el fondo de árboles.

Una gran idea el pasarla a BN porque me parece que mejora el efecto lateral tan bonito de los nervios de hormigón (a menudo Calatrava me parece excesivo y barroco pero en tu foto 'sale mejor' :smile: ). Es Valencia?

Un saludo

gracias Veset por pasarte, coincido contigo en lo de que esta alta de luz en la zona de los arboles. este es el calatrava de Oviedo , que es un complejo de edificaciones compuesto por un centro comercial, el palacio de congresos y exposiciones, un hotel y oficinas del principado de asturias, para mi bastante dificil de fotografiar sobretodo con los medios de que dispongo yo, si algun dia vienes a Oviedo no dudes en pasarte por alli es bastante curioso. Un saludo

Enlace al comentario

Esta también está chula Esther, pero en relación a la otra, ni punto de comparación...

En esta, los árboles del fondo y la claridad de esa zona desequilibran, para mi gusto, la escena, mientras que en la otra las tonalidades eran todas muy equilibradas.

A demás, la otra sólo con dos personas, daba el contrapunto de arquitectura y "ambiente humano". En esta sobra gente :lol:

Aún así es una buena foto, pero claro, cuando has visto el caviar y te ponen el sucedáneo, pues... :unsure:

;)

P.D.: Pongo el link a la otra foto, por si alguien se ha perdido esa belleza de foto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=211809

Enlace al comentario

Muy bonita paisana, el B/N le sienta genial al igual que las personas proporcionando magnitud al lugar...excelente foto, nada más que añadir a lo ya dicho... :bravo:

Gracias por comentar la foto supongo que estaras harto tb de hacerle fotos a nuestro calatrava...aunque para mi que soy todavia novata lo veo complicado de fotografiar. Un saludin

Enlace al comentario

Esta también está chula Esther, pero en relación a la otra, ni punto de comparación...

En esta, los árboles del fondo y la claridad de esa zona desequilibran, para mi gusto, la escena, mientras que en la otra las tonalidades eran todas muy equilibradas.

A demás, la otra sólo con dos personas, daba el contrapunto de arquitectura y "ambiente humano". En esta sobra gente :lol:

Aún así es una buena foto, pero claro, cuando has visto el caviar y te ponen el sucedáneo, pues... :unsure:

;)

P.D.: Pongo el link a la otra foto, por si alguien se ha perdido esa belleza de foto:

http://www.nikonista...howtopic=211809

jeje gracias estoy totalmente deacuerdo contigo en cuanto a las altas luces de los arboles, era imposible sacarlo sin nadie, es mas en la otra mi intencion era sacarlo sin nadie pero como era imposible pense que era la mejor opccion ya que con las dos chicas al extremo equilibrarian la foto

por cierto te voy a contratar como mi relacciones publicas....gracias por promocionarme mi foto jejeje.Un saludin

Enlace al comentario