Jump to content

Mi perro en la nieve

London
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Velocidad absurda yaaaa!!! (Los frikis viejos lo entenderan). Impresionante el pelaje y muy bonita la captura de movimiento en la foto. Felicidades.

Tienes muchisima razón, la velocidad demasiado alta y la foto ha salido un poco oscura. Pero era una serie que intente hacerle, en las otras parece más una bola de pelo que un perro!!!

Muchas gracias por pasar y comentarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad tan alta seria para congelar al perro, pero con la nieve tendría bastante, bromas aparte, velocidad demasiado alta y encuentro faltar un poco de aire por detrás de perro, un saludo

La velocidad tan alta creo que me equivoque con el iso y la càmara en modo aperture me subió la velocidad. Aún no estoy listo para fotografiar en modo manual, pero espero que todo llegará.

El encuadre podría ser mejor tienes razón pero no sabes cómo se mueve en la nieve mi perro!!!!

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

1/6400.....te engaño la nieve y te lo comiste xD

El viñeteo no me convence.

Pero trasteando un poco la iluminacion y el enfoque, obtendras una bonita toma de tu perro.

XDDDDDDDDD coño que me estoy asfixiando!!!

Errores de principiante, la foto está tomada en Londres, y la verdad es que no había mucha luz, más mi falta de experiencia la nieve me engañó. Espero este año mejorar.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

La veo subexpuesta, le falta luz. También darle constraste y sería bueno tratar de realzar los detalles de la nieve. Esto lo puedes hacer con el sotware que te vino con la cámara, que supongo que es el View, visualizalos en dicho programa, y despues toquetea los parámetros de exposición, nitidez, constraste y detalles a altas luces. Espero que te sirva.

Saludos

Enlace al comentario

La veo subexpuesta, le falta luz. También darle constraste y sería bueno tratar de realzar los detalles de la nieve. Esto lo puedes hacer con el sotware que te vino con la cámara, que supongo que es el View, visualizalos en dicho programa, y despues toquetea los parámetros de exposición, nitidez, constraste y detalles a altas luces. Espero que te sirva.

Saludos

Muchas gracias por las ideas, intentaré procesarla. Yo utilizo Aperture, supongo que se podrá hacer todo lo que dices.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Me uno a los compis

La foto ha slaido oscurecida

Le falta un poco de aire por la izquierda y le sobra por la derecha, aunque te doy la raozn, encuadrar al perro moviendose es dificil

Saludos

Errores de debutante, ya iremos mejorando. Yo pensaba que este encuadre le daba más protagonismo a la velocidad del perro pero parece por los comentarios que estoy un poco equivocado. Nada a practicar.

Muchas gracias por visitar y comentar.

Enlace al comentario