London Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola a todos, es mi primera entrada. Espero que os guste la foto de mi perro disfrutando de la nieve. DSC_8405 by Vicent, on Flickr La camara es una Nikon D7000, con un objetivo Sigma 17-70. Apertura f/4 Velocidad 1/6400 ISO 500 Muchas gracias por visitar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Velocidad absurda yaaaa!!! (Los frikis viejos lo entenderan). Impresionante el pelaje y muy bonita la captura de movimiento en la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La velocidad tan alta seria para congelar al perro, pero con la nieve tendría bastante, bromas aparte, velocidad demasiado alta y encuentro faltar un poco de aire por detrás de perro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Velocidad absurda yaaaa!!! (Los frikis viejos lo entenderan). Impresionante el pelaje y muy bonita la captura de movimiento en la foto. Felicidades. Tienes muchisima razón, la velocidad demasiado alta y la foto ha salido un poco oscura. Pero era una serie que intente hacerle, en las otras parece más una bola de pelo que un perro!!! Muchas gracias por pasar y comentarar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 1/6400.....te engaño la nieve y te lo comiste xD El viñeteo no me convence. Pero trasteando un poco la iluminacion y el enfoque, obtendras una bonita toma de tu perro. Velocidad absurda yaaaa!!! XDDDDDDDDD coño que me estoy asfixiando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La velocidad tan alta seria para congelar al perro, pero con la nieve tendría bastante, bromas aparte, velocidad demasiado alta y encuentro faltar un poco de aire por detrás de perro, un saludo La velocidad tan alta creo que me equivoque con el iso y la càmara en modo aperture me subió la velocidad. Aún no estoy listo para fotografiar en modo manual, pero espero que todo llegará. El encuadre podría ser mejor tienes razón pero no sabes cómo se mueve en la nieve mi perro!!!! Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 1/6400.....te engaño la nieve y te lo comiste xDEl viñeteo no me convence. Pero trasteando un poco la iluminacion y el enfoque, obtendras una bonita toma de tu perro. XDDDDDDDDD coño que me estoy asfixiando!!! Errores de principiante, la foto está tomada en Londres, y la verdad es que no había mucha luz, más mi falta de experiencia la nieve me engañó. Espero este año mejorar. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me parece que empiezas bien. Ya te han comentado los compis, pero es un buen empezar, y como te dice Sahae, con un poco de trasteo te quedara bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me parece que empiezas bien. Ya te han comentado los compis, pero es un buen empezar, y como te dice Sahae, con un poco de trasteo te quedara bonita Saludos Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Velocidad absurda yaaaa!!! (Los frikis viejos lo entenderan). Impresionante el pelaje y muy bonita la captura de movimiento en la foto. Felicidades. Y los no viejos también, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Y los no viejos también, jaja. Las mujeres no envejeceis, madurais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La veo subexpuesta, le falta luz. También darle constraste y sería bueno tratar de realzar los detalles de la nieve. Esto lo puedes hacer con el sotware que te vino con la cámara, que supongo que es el View, visualizalos en dicho programa, y despues toquetea los parámetros de exposición, nitidez, constraste y detalles a altas luces. Espero que te sirva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 La veo subexpuesta, le falta luz. También darle constraste y sería bueno tratar de realzar los detalles de la nieve. Esto lo puedes hacer con el sotware que te vino con la cámara, que supongo que es el View, visualizalos en dicho programa, y despues toquetea los parámetros de exposición, nitidez, constraste y detalles a altas luces. Espero que te sirva. Saludos Muchas gracias por las ideas, intentaré procesarla. Yo utilizo Aperture, supongo que se podrá hacer todo lo que dices. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Tengo especial debilidad por las primeras fotos q cada uno subimos al foro... Y esta para ser tu primera me parece qe esta muy bienen cuanto al motivo y su encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Tengo especial debilidad por las primeras fotos q cada uno subimos al foro... Y esta para ser tu primera me parece qe esta muy bienen cuanto al motivo y su encuadre Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Velocidad absurda yaaaa!!! (Los frikis viejos lo entenderan). Impresionante el pelaje y muy bonita la captura de movimiento en la foto. Felicidades. Velocidad absurda?? o Velocidad Ridicula?? Freno de emergencia "No usar jamas" Es eso ??? Jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me uno a los compis La foto ha slaido oscurecida Le falta un poco de aire por la izquierda y le sobra por la derecha, aunque te doy la raozn, encuadrar al perro moviendose es dificil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Velocidad absurda?? o Velocidad Ridicula?? Freno de emergencia "No usar jamas" Es eso ??? Jajajajajajaja Eres un gran "pelota espacial".....jejejej si, era eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me uno a los compisLa foto ha slaido oscurecida Le falta un poco de aire por la izquierda y le sobra por la derecha, aunque te doy la raozn, encuadrar al perro moviendose es dificil Saludos Errores de debutante, ya iremos mejorando. Yo pensaba que este encuadre le daba más protagonismo a la velocidad del perro pero parece por los comentarios que estoy un poco equivocado. Nada a practicar. Muchas gracias por visitar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas