ContemplandolaLuZ Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Junto a un río al atardecer, la geometría me recordaba la música invisible, ondas armónicas surgiendo de una fuente... Acordes de la NaturA por L'ombradellaluce, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Una foto extraña y de una extraña y extraordinaria belleza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Jo pues te agradezco mucho tu comentario. Estoy seguro de que este tipo de fotografía ( como casi todas las que hago ) no son cosa de masas, por muchas razones. Muchas gracias y un fuerte abrazo para ti y tu bello país al que un día sin duda iré a mezclarme con los orígenes de tanta sabiduría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 a mi tambien me gusta , pero no se precisamente porque......un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracias por pasarte y dejar tus impresiones!! ; ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Es rara pero me gusta. Muy original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Pues... si no es la primera... es una de las pocas que yo veo REALMENTE conceptual en este subforo Me gusta,me recuerda una manía que tengo de estar con el boli cuando estoy al teléfono haciendo rascuño en el cuaderno de notas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.