Loli pop Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Hola! Soy nueva. Tuve un percance con mi nikon D100 queríamos practicar con mi hermana una foto de larga exposición. Ella estaba configurando y giro la rueda del diafragma tantas veces para un lado y para el otro que no puedo hacer funcionar la cámara. no va a menu ni hace nada. El espejo de dentro no esta trabado. Lo eh girado todo para un lado y luego para el otro pero no saca fotos. donde figura la cantidad de fotos que me quedan hay una pequeña r03.por favor si alguien me puede guiar. Estoy desesperada. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 (editado) Hola el código r03 es solo la indicación del buffer de la cámara de cuantas fotos puede almacenar. Los códigos de error parten con "err". Intenta lo siguiente: Intenta primero cambiar la batería y poner una con carga completa y ve que pasa. Si no reacciona con eso, pon el modo de disparo con el punto blanco en la "S" dentro del cuadrado (foto a foto) y prueba oprimir simultáneamente los dos botones con punto verde, el de BKT atrás a la izquierda y arriba , y el de flash que está al lado del botón de encendido. Eso reconfigura la cámara a valores de fábrica. saludos Editado 8 de Enero de 2020 por flamberge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Loli, vos tenés una cámara réflex viejita pero muy buena, así que debes tranquilizarte primero y no desesperarte ante problemas que suelen tener éste tipo de cámaras. Cómo dijo el compañero, empieza poniendo una batería nueva, pero ¡ sobre todo una tarjeta de memoria nueva !, si es posible formateada. Leer siempre " concienzudamente " el manual en castellano, si no lo tienes bájalo. Lamentablemente no sé que significa r03. Puedes preguntarle a un fotógrafo profesional que tenga Nikon, o a algún servicio técnico confiable. Ojo que aquí en Argentina andan muchos " chantas sueltos " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 hace 33 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Lamentablemente no sé que significa r03. Lo que dijo @flamberge: hace 2 horas, flamberge dijo: el código r03 es solo la indicación del buffer de la cámara de cuantas fotos puede almacenar. Los mensajes que comienzan con r y continúan con una cifra significan eso: cuántas fotos puede almacenar el buffer de la cámara. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas