Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Buena escena, con mucha profundidad, has elegido buen encuadre. Ha quedado de lo más atractiva además del buen ejemplar que has fotografiado. Un saludo. Gracias Path, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Fina, fina, Dani, lograste una foto muy elaborada, con una pdc exacta, composicion idem, y un procesado de lujo. Enhorabuena amigo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Fina, fina, Dani, lograste una foto muy elaborada, con una pdc exacta, composicion idem, y un procesado de lujo. Enhorabuena amigo, saludos. Gracias, me da mucho gusto que te agrade, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Una composición y una nitidez excelente, el caballo te miraba atento esperando su foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Una composición y una nitidez excelente, el caballo te miraba atento esperando su foto. Jajajajaj el caballo se porto de maravilla, en todas me volteo a ver porque ya te imaginaras que para cuando logre esta ya había tomado varias y en todas esta atento, gracias por tus palabras, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bien Daniel, de exposición está estupenda. Si tan solo tuviera un poco menos de profundidad de campo, sería genial para mi gusto, pero supongo que también son limitaciones del objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bien Daniel, de exposición está estupenda. Si tan solo tuviera un poco menos de profundidad de campo, sería genial para mi gusto, pero supongo que también son limitaciones del objetivo. Un saludo. Gracias Jose, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bien contrastada. Una composición estupenda. Un BN perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Gran trabajo, el encuadre, el entorno elegido al captar la escena, y el tratamiento, de primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bien contrastada. Una composición estupenda. Un BN perfecto. Un saludo. Gracias Jorge, te mando un saludo desde otra tierra con el mismo mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta toda, desde el encuandre hasta el procesado. Y donde esta tomada? Saludos desde Guanajuato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gran trabajo, el encuadre, el entorno elegido al captar la escena, y el tratamiento, de primera Gracias Manuel, me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta toda, desde el encuandre hasta el procesado. Y donde esta tomada? Saludos desde Guanajuato Gracias Paisano, mi querido San Miguel de Allende, cerquita de ti, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Todo un lujo de foto. Gran procesado de una muestra del México poco conocido aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Todo un lujo de foto. Gran procesado de una muestra del México poco conocido aquí. Un saludo. Gracias Roger me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Sensacional imagen compañero...vaya ejemplar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Sensacional imagen compañero...vaya ejemplar!! Gracias Miguel, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Excelente ejemplar y muy bien plasmado. Saludos Gracias Santiago, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 me encanta, Daniel. Gran procesado y excelente toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 me encanta, Daniel. Gran procesado y excelente toma. Salu2 Gracias Jose, la verdad esta toma ya dio de mas, no esperaba que tuviera tanta aceptación ya que es una toma común de calle, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Precioso ejemplar y preciosa toma, a destacar el procesado y la nitidez con la que nos deleitas. Me gusta mucho la expresión de la cara de padre e hijo admirando a su "joya". Bonita fotografía Daniel, puro lujo. Un abrazo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Lo que más me gusta: el ByN es estupendo, el contraste es muy bueno y el encuadre está super bien. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Precioso ejemplar y preciosa toma, a destacar el procesado y la nitidez con la que nos deleitas. Me gusta mucho la expresión de la cara de padre e hijo admirando a su "joya". Bonita fotografía Daniel, puro lujo. Un abrazo. José Antonio Lo que más me gusta: el ByN es estupendo, el contraste es muy bueno y el encuadre está super bien. Felicitaciones. Gracias Jose Antonio, Gracias Alvaro, les agradezco sus palabras y les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas