niSon Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 tengo la D5100 objetivo del kit,un 18-55, comparado con las fotos que hay por aqui, me falta mucho sobre todo en la composicion pero disfruto un montón salir y disparar! La practica me dara la soltura y vustros comentarios me vendran muy bien para seguir avanzando! Iso:3200 - 18MM - F/4.0 - 30seg. estoy viendo que tiene mucho ruido...bueno ahi queda de todas formas. Un saudiño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Canarias Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 y SI, es la vía láctea... ENHORABUENA!!! en cuanto a los ajustes, son los habituales para poder capturarla... ISOS medios/altos, F min que te permita la optica, y en cuanto al tiempo de exposición seguir la regla del 500, es decir 500/focal (en tu caso 18mm),... Sólo falta ajustar el encuadre (fiajte que abajo y casi a la derecha tienes una cruz,... incluyela para la próxima un poco más en el encuadre) y por supuesto el revelado para quitar un poco mas de ruido Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 y SI, es la vía láctea... ENHORABUENA!!! en cuanto a los ajustes, son los habituales para poder capturarla... ISOS medios/altos, F min que te permita la optica, y en cuanto al tiempo de exposición seguir la regla del 500, es decir 500/focal (en tu caso 18mm),... Sólo falta ajustar el encuadre (fiajte que abajo y casi a la derecha tienes una cruz,... incluyela para la próxima un poco más en el encuadre) y por supuesto el revelado para quitar un poco mas de ruido Un saludo Pues ya te lo han explicado muy bien, te doy otro consejo, si estas en una zona de mucha CL baja el WB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Además de todo lo dicho anteriormete, yo quizás realizara encuadre vertical, incluyendo esa sugertente cruz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Muchisimas gracias! Estoy aqui sentado delante de la pantalla con muchas ganas de salir a afotar la noche...igual voy... Lo dicho gracias por comentar y ayudar! Saudiños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Vía Láctea y con contaminación lumínica... pensaba que no era posible. Estoy de acuerdo con buscar un encuadre vertical, saliendo la Vía Láctea de la cruz. Gracias por los consejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 buen cielo, ahora solo te falta mejorar el encuadre. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.