Raptor Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola a todos. Anoche en busca de Perseidas,por la zona del pantano de Elche.Aproveche para hacer unas fotos a la presa,para mi la primera vez que iba allí.De Perseidas nada de nada,,que mal cazador soy . Espero me deis vuestra opinion. Nikon D5000 35mm F 1.8 ISO 640 Exp 30s Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Para mi gusto el plano está demasiado cerrado, me gustaría ver la zona de la presa o un plano más general. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta la toma, ganaría más con más plano, como indica el compañero Alex. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Lo primero gracias por pasar a comentar. Mas abierto el plano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Mucho mejor, para mi gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 mejor la segunda, pero la conposicion no me gusta, y la veo falta de enfoque. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier_Cebeira Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 De acuerdo, mucho mejor :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Mas que enfoque ... le veo un poco de ruido que se podría procesar, pero buena toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.