lauronista1 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Pues eso chicos, como ya estoy trasteando la d5100 todo lo que puedo, he obesrvado que a veces, el disparador se me queda cogido y cuando lo pulso hace un ruido como de querer echar la foto, pero no poder. No sé si os habrá pasado, luego apago y enciendo o vuelvo a intentar disparar un par de veces y se quita, me lo está haciendo desde anoche que le metí más guerra, pero no sé, me pasa incluso en automático. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Bueno que velocidad de obturación tienes puesta, a ver si has puesto varios segundos sin darte cuenta, es lo primero que se me ocurre. Prueba también a resetear la cámara, pulsa varios segundo los 2 botones con el circulito verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 guripa soy muy muy novato y todavía no controlo lo de la velocidad de obturación... ni casi nada como podrás observar, lo único que puedo decirte es que me ha pasado después de haber probado modos de escenas nocturnas y con poca luz. Lo que si me he dado cuenta es que cuando se me queda "cogido" el disparador no me aparecen todos los números verdes que se ven abajo en la pantalla cuando uno mira el visor. En cuanto a resetear la cámara a qué botones te refieres? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 pues nada he ido a encender la camara y no dispara hace el intento y se escucha un ruido pero nada es como si algo se hubiera quedado cogido... en fin el lunes la llevare al corte ingles a ver q me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Seguramente la cámara este perfecta, antes de ir a la tienda dale un repaso al manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Lo he mirado y remirado (el manual), lo único que se me ocurre (os vais a mondar de la risa) es que sea la batería, ya que pone que con poca batería el obturador está desconectado (pág.72) pero de las tres rallitas que tiene, le quedan dos y el icono está fijo, no parpadeando, así que no sé, mañana probaré a cargarla, a ver qué pasa, ¿podría se eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Dices que te ha psado con modo escena nocturna y poca luz. Pues probablemente sea que la cámara ha elegido un tiempo de exposición alto (al haber poca luz se necesita mucho mas tiempo para hacer la foto). Compruebalo antes de llevar la cámara al SAT Saludos Enviado desde mi tecnomovil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 vuelvo a preguntar... pued ser q la bateria este descargada pero el icono no lo indique? como os dije quedan dos rayas de tres y no parpadea el icono ni nada. ¿No hay ningun indicador en la camara de % de bateria restante? es q tenia entendido q con poca bateria el disparador se bloquea no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Se me ocurre que tu problema es el siguiente: En los modos de autofoco, con poca luz y/o contraste la cámara no sabe enfocar. Con el 18-55 pon el interruptor en modo enfoque manual, y selecciona en el menú de la cámara el enfoque manual....te dispara ahora la cámara? Es porque tienes seleccionado el modo 'prioridad enfoque' en los menús de configuración de la cámara. Si esto es así, léete bien el manual de la cámara, porque te faltan por entender conceptos en el funcionamiento de esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 problema solucionado. despues de mirar remirar y mas me doy cuenta q el objetivo no estaba en su sitio. girar y ya esta. no se como le .habre dado al boton liberador del objetivo y.... que tonteria y q alegria pues no esta rota. gracias a todos. si lo he solucionado es porq he probado todo lo q me habeis dicho y nada funciono. asi q... tenia q ser algo tonto no qedaba otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.