Jump to content

mas bancos personalizados

tonimega

Publicaciones recomendadas

hola compañeros agradeceria mucho que alguien me solucionara un tema que tengo pendiente con mi nueva d300' bueno un tem de tantos,ay va,se que tiene 4 bancos para personalizar ajustes y disparos,mi pregunta es,hay alguna manera de poder tener mas de 4 bancos tanto de disparo como de personalizados?

muchas gracias a todos por pasar y gracias al compi monthi con esa hoja que vale muuuucho,me gustaria poder poner todos los ajustes de esa hoja dentro de mi d300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, que yo sepa lo que se puede hacer es tener una tarjeta dedicada a tener guardada en ella otras configuraciones.Si necesitas en un momento otras configuraciones de las que tienes en la camara deveras insertar la tarjeta e importar de la tarjeta a la camara.No se si me esplico, pero es una forma de tener mas configuraciones guardadas en una tarjeta para cuando las necesites.Creo recodar que en el post de Monty se habla de ello.Yo personalmente no lo he hecho nunca

Enlace al comentario

Si así es. Yo tengo 2 tarjetas dedicadas a esto, siempre las llevo en el fondo de la bolsa. he cogido 2 tarjetas viejas, una de 32Mb y otra de 64Mb que prácticamente hoy no sirven para nada.

En la cámara llevo los 4 que mas utilizo (viene a condición de cada uno). y si un día necesito cargar 4 más pues los cojo de las tarjetas.

Enlace al comentario

Si así es. Yo tengo 2 tarjetas dedicadas a esto, siempre las llevo en el fondo de la bolsa. he cogido 2 tarjetas viejas, una de 32Mb y otra de 64Mb que prácticamente hoy no sirven para nada.

En la cámara llevo los 4 que mas utilizo (viene a condición de cada uno). y si un día necesito cargar 4 más pues los cojo de las tarjetas.

Me has dado una buena idea, ya estoy probando con 2 CF muuuuy viejas que tengo, parece que las acepta lo más bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

vamos que hay que guardar en una targeta a parte,pero yo pregunto no podemos guardar en ña targeta que utilizamos habitualmente,es deciryo tengo una kingston de 16gb no podria guardar en la targeta y cargar cuando sea necesario? gracias por comentar

Enlace al comentario

Pues yo me imagino que si, lo que pasa que como yo quito y quito tarjetas y desde que llego al pc los borro todo, por eso las tengo en tarjetas aparte para no mezclar una cosa con otra.

De todas formas, al final te va a hacer falta otra... Porque si tu estas por ahí y utlizas la tarjeta para cargar otras configuraciones y luego quieres volver a las otras 4 de la cámara... de donde las cargas...? y si solo tienes pensado llevar una configuración, pues es mejor que las lleves cargadas de casa no?

Osea, que al final te van a hacer falta dos tarjetas con tus configuraciones guardadas para ir alternando entre una y otra.

Enlace al comentario

Pues yo me imagino que si, lo que pasa que como yo quito y quito tarjetas y desde que llego al pc los borro todo, por eso las tengo en tarjetas aparte para no mezclar una cosa con otra.

De todas formas, al final te va a hacer falta otra... Porque si tu estas por ahí y utlizas la tarjeta para cargar otras configuraciones y luego quieres volver a las otras 4 de la cámara... de donde las cargas...? y si solo tienes pensado llevar una configuración, pues es mejor que las lleves cargadas de casa no?

Osea, que al final te van a hacer falta dos tarjetas con tus configuraciones guardadas para ir alternando entre una y otra.

oook,asi que yo entiendo que con la targeta de 16gb,solo me cargaria una configuracion,no puedo cargar unos bancos desde la targeta y cuando quiera cambiar cargar otros 4 y asi sucesivamente sin tener que cambiar de targeta?

Enlace al comentario

Pues si te soy sincero no lo he comprobado radicalmente, porque he visto que al cargar una configuración en la tarjeta el guarda un archivo en ella, pero cuando la voy a cargar, la cámara no me pregunta cual archivo quiero cargar. Así que he dado por hecho que no puedes poner dos iguales en la misma tarjeta...

Pero esto es un razonamiento mio, tal como he dicho no lo he comprobado...

Enlace al comentario

Pues si te soy sincero no lo he comprobado radicalmente, porque he visto que al cargar una configuración en la tarjeta el guarda un archivo en ella, pero cuando la voy a cargar, la cámara no me pregunta cual archivo quiero cargar. Así que he dado por hecho que no puedes poner dos iguales en la misma tarjeta...

Pero esto es un razonamiento mio, tal como he dicho no lo he comprobado...

gracias compañero haber si hay alguien que lo ha comprobado si no metere una targeta y hare el nsetup1 y despues guradar en el pc y hare otra en el nsetup2 haber que pasa

Enlace al comentario

Yo no lo prob

gracias compañero haber si hay alguien que lo ha comprobado si no metere una targeta y hare el nsetup1 y despues guradar en el pc y hare otra en el nsetup2 haber que pasa

No lo probé... pero por lo que vi, cada modelo de cámara tiene un archivo de configuración con un nombre definido y único, supongo que por si uno tiene más de una cámara y comparte tarjetas.

EN la D300s es NCSETUP5.BIN. Para que lo lea la cámara hay que copiarlo en el directorio raiz de la tarjeta de memoria con ese nombre.

En otros modelos es:

NCSETUP1.BIN = D300

NCSETUP2.BIN = D3

NCSETUP3.BIN = D3X

NCSETUP4.BIN = D700

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...