Txuko Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Bueno, ya empiezan a ser un puñado de post, y la verdad, lo que mas me gusta de ello es lo compartido en este foro durante este tiempo, donde he aprendido un montón, otra cosa es que sepa sacarle partido a lo aprendido jeejee, pero poco a poco ... Lo que mas me apetece es daros las gracias a todos por lo mucho enseñado, vuestros comentarios, y por hacer este foro un sitio ameno donde compartir fotos, pero sobretodo afición por el macro. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Como no puede ser menos, hay que poner una foto en el post, aquÍ os dejo una que me gusta bastante, ya subÍ otra toma del mismo, pero no agradaba mucho la luz del flash, a ver que os parece esta, creo que está mejor compensada. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Platycnemis latipes hembra 2 por fototxuko, en Flickr No tiene casi nada de procesado, y el fondo es natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Pues solo Felicitarte por la toma y esos 1001 a ver si seguimos con este muy buen nivel un saludo y felicidades juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Pues has subido una buena foto para la celebracion. Me gusta. Darte a ti las gracias por seguir por aqui, por implicarte y ademas haciendolo siempre desde una forma constructiva y educada. Lo dicho,muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola Pedro, pues felicidades por los comentarios compartidos con nosotros y por esta toma tan preciosa que compartes con nosotros, de lujo ese caballito, en Flickr se ve de miedo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola, felicidades por los 1001, algun dia espero llegar a ese numero, de momento me conformo con los 180 que tengo (todo se andara). En cuanto a la foto muy buena manera de celebrarlo, ese caballito esta de lujo y el fondo perfecto ese Tamron funciona bien, yo de momento aun no he puesto ninguna foto, pero para la semana que viene espero publicar mis primeras fotos en este foro, no con tanta calidad porque no tengo un objetivo macro, pero bueno se hace lo que se puede y la verdad me ha picado el bichito de este tipo de fotografia. No me enrrollo mas, enhorabuena y saludos desde Salceda de Caselas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Felicitarte por los 1001 es poco te doy mi enhorabuena por los posts cumplidos y por esta toma que para celebrarlo que esta de muerte, yo también la he visto en flickr y no tiene desperdicio. :bravo: 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Pues solo Felicitarte por la toma y esos 1001 a ver si seguimos con este muy buen nivel un saludo y felicidades juanjo Seguir.. seguieremos seguro... lo del nivel... ya se andará... jejeje muchas gracias por pasarte y por compartir durante este tiempo SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Pues has subido una buena foto para la celebracion. Me gusta. Darte a ti las gracias por seguir por aqui, por implicarte y ademas haciendolo siempre desde una forma constructiva y educada. Lo dicho,muchas gracias. Saludos. Me alegro mucho de que te guste, en esta no canta tanto el flash eh?, Gracias por tus sabios consejos, y por estar siempre dispuesto a compartir tu sabiduría. Yo intentaré seguir en mi linea... no se hacerlo de otro modo -por otra parte- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola Pedro, pues felicidades por los comentarios compartidos con nosotros y por esta toma tan preciosa que compartes con nosotros, de lujo ese caballito, en Flickr se ve de miedo. Un saludo Tomas Una gran satisfacción saber que es de tu agrado. Gracias por tus comentarios a lo largo de todo este tiempo, has sido de gran ayuda aunque no te lo parezca. Y si... en flickr se ve a gusto. jeeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola, felicidades por los 1001, algun dia espero llegar a ese numero, de momento me conformo con los 180 que tengo (todo se andara). En cuanto a la foto muy buena manera de celebrarlo, ese caballito esta de lujo y el fondo perfecto ese Tamron funciona bien, yo de momento aun no he puesto ninguna foto, pero para la semana que viene espero publicar mis primeras fotos en este foro, no con tanta calidad porque no tengo un objetivo macro, pero bueno se hace lo que se puede y la verdad me ha picado el bichito de este tipo de fotografia. No me enrrollo mas, enhorabuena y saludos desde Salceda de Caselas. Pues no lo dudes y anímate a subir tus tomas, que ya verás como te darán buenos consejos, a parte de que te metan caña. . Gracias por pasarte y comentar. Me alegra ver que la afición prospera por mis alrededores jeje... Si conoces buenos sitios para macrear por nnuestra zona.. no te los calles . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Felicitarte por los 1001 es poco te doy mi enhorabuena por los posts cumplidos y por esta toma que para celebrarlo que esta de muerte, yo también la he visto en flickr y no tiene desperdicio. :bravo: 2salu2 Vicent Un placer haberlos cumplido en tan buena compañía. Me satisface que te gustará esta toma. Me ha costado mas de un año conseguir cosas de este tipo... jeje Saludos y muchas gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Muchas felicidades Txuko por los 1001, y que sean muchos más!!! La foto del caballito me gusta mucho. Muy buena nitidez, muy buen fondo y buenos tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 buen foco en el caballito, quiza mejor si el posadero estuviera a foco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola Pedro pues felicitarte por esos 1001 y que sean muchisimos mas, la foto esta genial muy buen a compo y nitidez,y darte kas gracias a ti por ser una personas de las activas en el foro Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Pues felicidades por esos 1001 y que sean miles mas, buena toma para la celebración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Enhorabuena por esos 1000 y me alegro que sigas subiendo fotos y que no pares de mostrar tus logros Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 pues mira ...yo firmaria para que nmi post 1001 fuese asi de bonito ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bien Pedro, me alegro de compartir afición y foro con compañeros como tú, enhorabuena por la excelente toma y por los 1001 y que sean muchos más, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muchas felicidades Txuko por los 1001, y que sean muchos más!!! La foto del caballito me gusta mucho. Muy buena nitidez, muy buen fondo y buenos tonos. Un saludo. Me alegra que te guste la toma, y espero compartir mucho mas con todos vostotros. buen foco en el caballito, quiza mejor si el posadero estuviera a foco, saludos. Sin duda, pero ese será el siguiente paso, de momento me conformo con el caballito... jeje Gracias por comentar Hola Pedro pues felicitarte por esos 1001 y que sean muchisimos mas, la foto esta genial muy buen a compo y nitidez,y darte kas gracias a ti por ser una personas de las activas en el foro Un saludote Encantado de que te guste este caballito, y agradecido de compartir tiempo y aficción con compañeros como tu. Pues felicidades por esos 1001 y que sean miles mas, buena toma para la celebración. Saludos Si a ti te parece buena, para mi eso es sensacional, gracias a vosotros por mostrarnos lo que es un macro decente. Enhorabuena por esos 1000 y me alegro que sigas subiendo fotos y que no pares de mostrar tus logros Saludos, Lecina Logros... logros... jeje se hace lo que se puede, pero intento superarme y es un gran incentivo para mí intentar sacar fotos mejores cada vez e irlas subiendo a este foro para que las critiquéis o lo que os plazca. Satisfecho si lo que has visto ha sido de tu agrado. pues mira ...yo firmaria para que nmi post 1001 fuese asi de bonito ... Lo mismo pensaba yo cuando era un novatillo en el foro, y veía las tomas de los maestros, creo que he realizado parte del camino, pero te aseguro que cada vez querras llegar mas lejos, y tomas como estas no serán lo suficientemente buenas -aunque he de decir que está a mi particularmente me gusta mucho, y se empieza a parecer a los macros que realmente me gustaría hacer-. Ya te lo diré cuando llegues a tus 1000 jeje... Gracias a todos, sois muy amables por vuestros comentarios, ver como los compañeros valoran positivamente tu trabajo es un gran alliciente para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bien Pedro, me alegro de compartir afición y foro con compañeros como tú, enhorabuena por la excelente toma y por los 1001 y que sean muchos más, un abrazo: Antoni. Tus palabras regalan mis ojos -en este caso- maestro, el placer es mio por compartir este espacio con compañeros como vosotros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas