sahae Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 MAs que este rinconcito de L'Alt Empordà, os traigo unas tomas del Cap de Creus, en una, y de L'Escala la otra.Lo que engloba el Golfo de Roses. El titulo, es por que estan tiradas desde la Playa de Sant Pere Pescador. No son gran cosa.Pero al menos, enseñaros algo bueno, despues de los incendios que asolaron la zona, y que llegaron hasta Portbou.Ultimo pueblo de la costa catalana, tocando con Francia. La ultima, es una fricada. Cap de Creus. Sant Pere Pescador por Oscar EM, en Flickr L'Escala Sant Pere Pescador por Oscar EM, en Flickr Mi fricada.....a la que le tengo que poner musica XDD....parq que la destripeis. Sant Pere Pescador por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Gracias Oscar por enseñarnos ese bonito rincon playero de nuestra geografia. Las dos primeras las veo flojas en general, pero ya lo sabes y la intencion se ha cumplido. La frikada mira tu por donde me gusta, la mejor del trio Saludos y disfruta del litoral, menuda bendicion teneis.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Je je ....la verdad es que si.Flojitas flojitas......pero es que es un sitio para ir.Kilometros de playa virgen.Sin edificios. Y metese el coche hasta la misma playa por caminos. Para acompañar las fotos. http://www.goear.com/listen/01faba5/emporda-sopa-de-cabra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Interesantes fotos, pero la tercera, la frikada, está muy bien, me gustan los colores que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 La primera se puede trabajar un poquito y quedara bien. Me quedo con la tercera por los tonos y composicion. Quiza se puede recortar algo Saludos sahae PD Me encanto la Costa Brava. En Sant Pere tuve un dia de viento bestial. No se podia estar, pero me gusto mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 PD Me encanto la Costa Brava. En Sant Pere tuve un dia de viento bestial. No se podia estar, pero me gusto mucho. Es que cuando sopla la tramontana......ya lo dice la cancion je je je je Pues despues de leeros.....me he dicho.Vamos a trabajar la primera toma. Y me han salido tres versiones. B&N por Oscar EM, en Flickr Color por Oscar EM, en Flickr Mezc por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta la última de las tres primeras (pero no entiendo lo de frikada ) De las retocadas, me quedo con la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola sahae Las dos primeras las veo flojas, la primera un poco sobreexpuesta, las dos palidas de colores, sin contraste La que tu llamas frikada, me gusta A pesar que pueda parecer caida, que yo lo atribuyo a que el horizonte esat curvado, debe ser ua duna de la playa, me gusta por la tonalidad,, el encuadre y la sencilles de la compisicon Echo en falta los exif de las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 (editado) Si.La verdad que es cierto lo de lo pobre de los colores.Pero es una asignatura pendiente que tengo con estos dias. Esas nubes que se ven.Entraban desde el pirineo. y me comieron el sol, matando toda la luz, ademas de tener que abandonar corriendo la playa, por el agua que traia je je je je Los exif son estos....sorry XD Cierto que es una duna.Lo poco que se ve de la caseta, es un local para alquilar tablas de windsurf. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Editado 13 de Agosto de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me gusta la última de las tres primeras (pero no entiendo lo de frikada ) De las retocadas, me quedo con la tercera. Na....cosa mias Aunque lo frikada, depende para los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas