fotovictor Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Esta es la primera vez que realizo fotos de embarazada pero con pareja. el susto para mi era mucho ya que no podria mostrar mi falta de experiencia a la pareja.. Aunque con modelos he trabajo con muchisimos esto era totalmente diferente a ver que les parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 una serie muy bonita y emotiva saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 a mi las fotos de embarazadas me piden luces mas tenues y con sombras suaves, a mi gusto estas tomas no me gustan nada victor, lo siento. igual que te digo q eres muy bueno iluminando y me gustan casi todas tus fotos. tambien jugar con prendas como pañuelos para tapar sus senos y otras poses mas favorecedoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Divertidas y emotivas imágenes que para algunas mentes como la mía son lentas y difíciles de procesar. Sigo admirando tu iniciativa y profesionalidad. Felicidades y veo que tienes un futuro modelo con quien lucirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 muy bonitas, y divertidas. lo unico la primera, que el estira un poco el pecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Divertidas y emotivas imágenes que para algunas mentes como la mía son lentas y difíciles de procesar. Sigo admirando tu iniciativa y profesionalidad. Felicidades y veo que tienes un futuro modelo con quien lucirte. Hola compa lentas como?? y como ais dificiles de procesar no entiendo :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 a mi las fotos de embarazadas me piden luces mas tenues y con sombras suaves, a mi gusto estas tomas no me gustan nada victor, lo siento. igual que te digo q eres muy bueno iluminando y me gustan casi todas tus fotos. tambien jugar con prendas como pañuelos para tapar sus senos y otras poses mas favorecedoras. Saludos gracias buen amigo por pasar y comentar, en realidad con la fotografia de embarazadas recien em comienzo es la segunda sesion que hago y la primera en pareja, tomare en cuenta tu comentario y lo prondre en practica. slaudos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas