Nemesis3k1 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Otra foto de las que tome a Keyla y esta me resulto graciosa, la comparto con vosotros D3 + 105DC f2.2 1/400 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 me gusta mucho, sobretodo el bokeh conseguido y la nitidez en el plano justo, me gusta mucho el desenfoque que se produce en el cesped.... muy buena y bien pillada la nena.... Por ponerle una pega, me sobra algo de aire por la parte superior... saludos compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 y lo complicado q me resulta a mi hacer ese tipo de fotos a grandes aperturas.... buena foto y de acuerdo en lo de recortar por arriba, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Preciosa toma ,para mi gusto mucho aire por la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 en pantalla se aprecia mucho aire por la parte superior derecha, pero impresa queda perfecta, si son difíciles de sacar a foco con grandes aperturas pero a base de tirar y anticiparte un poco ya salen algunas cosillas, que pena el brazo izquierdo que sale desenfocado hasta ahora no lo habia visto (no me habia fijado)... Gracias por comentar, me alegro que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muñeca total. Se permite el lujo de saltarse normas. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 gracias ruichi. la verdad que si era bien mona la nena, no hacia todo el caso que me hubiese gustado, pero para tener 2 años ya se porto bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Que simpatía irradia ella, un estupendo momento, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 muy bonita princesita, yo cortaria un poco por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas