Jump to content

Laura , casi blanco y negro

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El blanco y negro desmejoraba a la modelo, he preferido un casi blanco y negro que la suavice.

7762539272_c1dcd73df7_c.jpg

_DSC1586 BN WEB por ampame, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.008 seg (1/125) Abertura 5,6 Lente 130 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición -8 / 3 EV Flash Apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, compañero, es una expresión que uso cuando algo me gusta, porque tiene chispa y no se exactamente el por que. Mas o menos es que esta entre ByN y color, cosa que no me va, pero esta me gusta.

Cosas de uno de ciencias que no se puede expresar con las letras.

Saludos.

Enlace al comentario

UN RETRATO CON ENCANTO, EXTRAORDINARIA TOMA ANDRES UN SALUDO
Me gusta mucho Andrés! La verdad es que el "casi B/N" le viene que ni pintado, has conseguido unos todos pastel que le dan a la fotografía un toque de sensibilidad muy bueno. Destacaría los labios, que me ha encantado como han quedado =) Saludossss
Uffff Andres, lo que pueda decir se queda corto, me encantó, un abrazo.
muy buena, de lujo. saludos
Me encanta.
Deliciosa foto. Sin más Saludos

Gracias compañeros por comentar. De veras que me encanta que os guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Andrés!

La verdad es que el "casi B/N" le viene que ni pintado, has conseguido unos todos pastel que le dan a la fotografía un toque de sensibilidad muy bueno.

Destacaría los labios, que me ha encantado como han quedado =)

Saludossss

Los labios es lo unico que he retocado en intensidad y tono ya que se difuminaban demasiado al no ir maquillada.

Enlace al comentario