AndresPadilla Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 El blanco y negro desmejoraba a la modelo, he preferido un casi blanco y negro que la suavice. _DSC1586 BN WEB por ampame, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.008 seg (1/125) Abertura 5,6 Lente 130 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición -8 / 3 EV Flash Apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Tiene un no se que, que se yo, que ni yo lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Tiene un no se que, que se yo, que ni yo lo se. Pues si tu no lo sabes, imagínate yo. No te entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Jejeje, compañero, es una expresión que uso cuando algo me gusta, porque tiene chispa y no se exactamente el por que. Mas o menos es que esta entre ByN y color, cosa que no me va, pero esta me gusta. Cosas de uno de ciencias que no se puede expresar con las letras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 UN RETRATO CON ENCANTO, EXTRAORDINARIA TOMA ANDRES UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta mucho Andrés! La verdad es que el "casi B/N" le viene que ni pintado, has conseguido unos todos pastel que le dan a la fotografía un toque de sensibilidad muy bueno. Destacaría los labios, que me ha encantado como han quedado =) Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Uffff Andres, lo que pueda decir se queda corto, me encantó, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 muy buena, de lujo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Deliciosa foto. Sin más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 UN RETRATO CON ENCANTO, EXTRAORDINARIA TOMA ANDRES UN SALUDO Me gusta mucho Andrés! La verdad es que el "casi B/N" le viene que ni pintado, has conseguido unos todos pastel que le dan a la fotografía un toque de sensibilidad muy bueno. Destacaría los labios, que me ha encantado como han quedado =) Saludossss Uffff Andres, lo que pueda decir se queda corto, me encantó, un abrazo. muy buena, de lujo. saludos Me encanta. Deliciosa foto. Sin más Saludos Gracias compañeros por comentar. De veras que me encanta que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me gusta mucho Andrés! La verdad es que el "casi B/N" le viene que ni pintado, has conseguido unos todos pastel que le dan a la fotografía un toque de sensibilidad muy bueno. Destacaría los labios, que me ha encantado como han quedado =) Saludossss Los labios es lo unico que he retocado en intensidad y tono ya que se difuminaban demasiado al no ir maquillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voyenmoto Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy bonita, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bonita, felicidades. Gracias por el comentario compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Os dejo la original _DSC1586 WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Andres Muy buena foto (la original) y muy buen procesado Ese efecto que has creado alrededor de la chica me recuerda esos marcos ovalados de las fotos antiguas Mira, me ha evocado eso Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola Andres Muy buena foto (la original) y muy buen procesado Ese efecto que has creado alrededor de la chica me recuerda esos marcos ovalados de las fotos antiguas Mira, me ha evocado eso Felicidades Gracias, me alegra que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas