marcosrg Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Vendo pieles!!! vendo pieles!! una 3 eros 2 por 5 eros jajajaja De que es esta muda? que ya las vi alguna vez pero mas deterioradas, y nunca juntas como estas, el fin de una etapa y el comienzo de una vida imagino El f se me quedó corto para los bichos, pero entonces no desenfocaba fondo y se estropeaba toda la foto, asique... dcidi sacrificar un poco los bichos y ganarle un poco de estetica con ese desenfoque en su cola funsionandose con el color y desenfoque del fondo Restos de una vida por marcosrg90, en Flickr D700 + 105mmVr 1/200 F11 Iso 320 Flash a 1/2 de potencia ( siendo la maxima 1/1 y la minima 1/128 ) desde la izq sin difusor ( una pena por el brillo molesto de la cola ) y a la derecha el Sol, sobre las 6 de la tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola Marcos, te pareces al vendedor ambulante de mi pueblo , las pieles parecen de caballito del diablo, pero ya llegara el amigo Adria y nos sacara de las dudas, buen momento el afofado , lastima de la pdc y esa luz tan fuerte del fondo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 A mí también me parece que son de Caballitos del diablo, por la forma de la cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 A mí también me parece que son de Caballitos del diablo, por la forma de la cabeza. Un saludo. +1 buen aporte compañero un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 A mí también me parece que son de Caballitos del diablo, por la forma de la cabeza. Un saludo. +1 buen aporte y curioso documento, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta mucho. Me uno a los comentarios sobre PDc y luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 (editado) Y porqué no de libélula? Os meto la duda! :lol: Ninfa de libélula Ninfa de caballito PD: las fotos son puramente informativas para sacarnos de la dudas. Si te molestan las saco inmediatamente! Un Saludo! Editado 12 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola compañero es la primera vez que las veo asi,.buen documento una pena la pdc Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Para nada me molestan esas fotos ahi Adria, yo tambien creo que son de libelula porque en esa zona hay muchas, y encima de las grandecitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Yo diria que son de caballito del diablo, por la forma de la cabeza-ojos, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas