Pati23 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Mi primer aporte en este foro, la iglesia Karlskirche en Viena. No soy muy de los b&n pero esta me parece que no ha quedado demasiado mal. Saludos karlskirche b&n por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Pues para no ser muy de B&N....te ha quedado muy bien. Me gusta muchísimo el contraste y las texturas del edificio principal. Y como el cielo queda claramente en un segundo plano. Muy buena toma y muy bien procesada. Podría pasar perfectamente por una postal. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 A mi me gusta como te ha quedado, bien contrastada, buen cielo, nitidez de alucine y esas ramitas haciendo de marco natural. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Personalmente, con el mayor respeto hacia tu gusto, yo la contrastaría un poco más. La toma digital no es la óptima para B&N, no llega , o llega pocas veces, a las calidades de la foto química. En la actualidad ya está en el mercado una cámara digital de prestigio pensada únicamente para blanco y negro. A ver si Nikon se anima a producir una también Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Personalmente, con el mayor respeto hacia tu gusto, yo la contrastaría un poco más. La toma digital no es la óptima para B&N, no llega , o llega pocas veces, a las calidades de la foto química. En la actualidad ya está en el mercado una cámara digital de prestigio pensada únicamente para blanco y negro. A ver si Nikon se anima a producir una también Saludos Hola samot, la he visto en color (en su cuenta flickr) y hay muy poco que contrastar, es casi monocromática, aunque todo es mejorable claro. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, el byn muy claro y con gama tonal, la gente del primer plano la hubiera buscado completa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonsebastian Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 El cielo ha quedado perfecto para la foto, gran contraste con el edificio, me encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy buena foto Pati, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy buena foto Pati, un saludo. Gracias por comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Encuadre perfecto (distancia, proporción). Estupenda toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 ...a mi me gusta así como esta, me parece muy bella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Buen trabajo, me gusta la nitidez, el encuadre Las verticales pueden tratarse, pero personalmente, me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Encuadre perfecto (distancia, proporción). Estupenda toma. Saludos ...a mi me gusta así como esta, me parece muy bella. Saludos Buen trabajo, me gusta la nitidez, el encuadre Las verticales pueden tratarse, pero personalmente, me gusta tal cual Gracias por pasar y comentar, me alegro mucho que les guste!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Personalmente, con el mayor respeto hacia tu gusto, yo la contrastaría un poco más. La toma digital no es la óptima para B&N, no llega , o llega pocas veces, a las calidades de la foto química. En la actualidad ya está en el mercado una cámara digital de prestigio pensada únicamente para blanco y negro. A ver si Nikon se anima a producir una también Saludos pues estoy de acuerdo con samot, no se si seria posible contrastarla mas, o como bien dice Iasso esta al limite, las luces altas estan bien controladas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas