Jump to content

viaje a New York comprar objetivo?

iagosuarez

Publicaciones recomendadas

muy buenas tengo pensado ir a nueva york la primera semana de septiembre y como alli con el cambio y buscando una buena oferta pueda adquirir un buen objetivo para mi nikon d90, tengo dos objetivos el 18 - 105 y el 35mm /f1.8G, estaba pensando en adquirir o bien un gran angular o un macro, ¿que objetivos me recomendariais?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion sacarás mas partido a un gran angular que a un macro. Es muy suculento eso de sacar fotos a hormigas, moscas o perfiles de monedas, pero la realidad parece ser (según todo lo leído por aquí) que el macro es una disciplina que exige mucho sacrificio para obtener buenos resultados, razón por la que mucha gente tira la toalla a la primera de cambio.

Nikon 12-24, Tokina 12-24 por ejemplo.

Enlace al comentario

En mi opinion sacarás mas partido a un gran angular que a un macro. Es muy suculento eso de sacar fotos a hormigas, moscas o perfiles de monedas, pero la realidad parece ser (según todo lo leído por aquí) que el macro es una disciplina que exige mucho sacrificio para obtener buenos resultados, razón por la que mucha gente tira la toalla a la primera de cambio.

Nikon 12-24, Tokina 12-24 por ejemplo.

Gracias, me he decidido por el Tokina 12 - 24mm f4 lo mas barato que pude encontrar es por 360€ en amazon, no se si será un buen precio.

Enlace al comentario

Pues yo que por suerte o desgracia viajo a NYC varias veces al año ya te digo los precios de internet son "incorrectos".En amazon puedes comprar aunque no tiene tienda fisica y tendrías que enviarlo a tu residencia durante tu estancia. Sí vas a alguna tienda debes de sumarle las "taxes" que están en el 9% por lo que cuidadín que para ahorrarte en algunos casos 40 euros pierdes garantía o si adquieres un programa de garantía como el que te ofrece bhphotovideo o bestbuy al final el ahorro no es tal.En los tiempos del 1,50 si que era chollo ahora no tanto. Suerte en tu búsqueda.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Pues yo que por suerte o desgracia viajo a NYC varias veces al año ya te digo los precios de internet son "incorrectos".En amazon puedes comprar aunque no tiene tienda fisica y tendrías que enviarlo a tu residencia durante tu estancia. Sí vas a alguna tienda debes de sumarle las "taxes" que están en el 9% por lo que cuidadín que para ahorrarte en algunos casos 40 euros pierdes garantía o si adquieres un programa de garantía como el que te ofrece bhphotovideo o bestbuy al final el ahorro no es tal.En los tiempos del 1,50 si que era chollo ahora no tanto. Suerte en tu búsqueda.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muchas gracias, al final lo mejor será adquirirlo por ebay.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...