mosquitanovata Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola a todoos, bueno en primer lugar os agradezco a todos los que haceis de este foro en un lugar donde aprender mucho con cada comentario, desde los mas expertos hasta los mas novatos como yo. Y bueno os comento que yo hasta hace poco mas de una semana nunca habia indagado nada sobre el tema de la fotografia, pero como ya me queria cambiar de camara( que yo tenia y tengo una fujifilm super basica de hace unos 6 años) y hay es donde como veia tantisimas posibilidades me empezo a picar la curiosidad y empeze a buscar y a leer muchas comparaciones, hasta que decidi comprarme la Nikon L310, pero al ir a la tienda me hecho muchisimo para atras el tema que me comento la dependienta de que iba por pilas, no me merecia nada la pena y que me fuese a por una de bateria, y hay continuo mi busqueda que fue a parar a la. Nikon P100, que tras todo lo que he leido me tiene totalmente enamorada y me apeteceria muchisimo aprender a usar todaas sus multiples funciones de las que hasta ahora no tengo ni idea. La P100 la he encontrado de segunda mano a 200-250, me encantaria que todos me dierais vuestra opinion, mil gracias adelantadas, un saludoo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosquitanovata Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Por si antes no lo deje claro,la P100 aun no me la he comprado asi que estaria abierta a mas opciones, aunque esa me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bienvenido y saludos desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas