Jump to content

EvaRodrgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las veo muy justitas de encuadre. De hecho, en la segunda le has cortado las orejitas a la pobre...

Procura que entre entera su carita. El cuerpo es menos importante, pero que la cara del animal entre entero (con orejas y todo)...

Tienes una lindísima gatita... es preciosa... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy aprendiz asi q no te dare criticas si no mi opinion, en cuanto a la claridad, nitidez las dos fotos muy buenas, asi mismo conseguiste que tu gatito tuviera una mirada penetrante a momento q hiciste la foto, siento q ambas necesitaban un poco mas de aire la siento como encajonadas, mas la segunda q hasta no lograste sacar la otra oreja de tu gato y el fondo q creo q tenias a tu gato en las piernas seria bueno q el fondo fuera otro, Ho si no oscurecer el fondo, nose si tu intencion era solo enfocar la cara si era esa lo lograste pero para mi parecer yo hubiera sacado todo el gato enfocado y el resto de la foto como borroso,

Saludos

Enlace al comentario

Las veo muy justitas de encuadre. De hecho, en la segunda le has cortado las orejitas a la pobre...

Procura que entre entera su carita. El cuerpo es menos importante, pero que la cara del animal entre entero (con orejas y todo)...

Tienes una lindísima gatita... es preciosa... :wub:

Soy aprendiz asi q no te dare criticas si no mi opinion, en cuanto a la claridad, nitidez las dos fotos muy buenas, asi mismo conseguiste que tu gatito tuviera una mirada penetrante a momento q hiciste la foto, siento q ambas necesitaban un poco mas de aire la siento como encajonadas, mas la segunda q hasta no lograste sacar la otra oreja de tu gato y el fondo q creo q tenias a tu gato en las piernas seria bueno q el fondo fuera otro, Ho si no oscurecer el fondo, nose si tu intencion era solo enfocar la cara si era esa lo lograste pero para mi parecer yo hubiera sacado todo el gato enfocado y el resto de la foto como borroso,

Saludos