Jump to content

EvaRodrgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las veo muy justitas de encuadre. De hecho, en la segunda le has cortado las orejitas a la pobre...

Procura que entre entera su carita. El cuerpo es menos importante, pero que la cara del animal entre entero (con orejas y todo)...

Tienes una lindísima gatita... es preciosa... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy aprendiz asi q no te dare criticas si no mi opinion, en cuanto a la claridad, nitidez las dos fotos muy buenas, asi mismo conseguiste que tu gatito tuviera una mirada penetrante a momento q hiciste la foto, siento q ambas necesitaban un poco mas de aire la siento como encajonadas, mas la segunda q hasta no lograste sacar la otra oreja de tu gato y el fondo q creo q tenias a tu gato en las piernas seria bueno q el fondo fuera otro, Ho si no oscurecer el fondo, nose si tu intencion era solo enfocar la cara si era esa lo lograste pero para mi parecer yo hubiera sacado todo el gato enfocado y el resto de la foto como borroso,

Saludos

Enlace al comentario

Las veo muy justitas de encuadre. De hecho, en la segunda le has cortado las orejitas a la pobre...

Procura que entre entera su carita. El cuerpo es menos importante, pero que la cara del animal entre entero (con orejas y todo)...

Tienes una lindísima gatita... es preciosa... :wub:

Soy aprendiz asi q no te dare criticas si no mi opinion, en cuanto a la claridad, nitidez las dos fotos muy buenas, asi mismo conseguiste que tu gatito tuviera una mirada penetrante a momento q hiciste la foto, siento q ambas necesitaban un poco mas de aire la siento como encajonadas, mas la segunda q hasta no lograste sacar la otra oreja de tu gato y el fondo q creo q tenias a tu gato en las piernas seria bueno q el fondo fuera otro, Ho si no oscurecer el fondo, nose si tu intencion era solo enfocar la cara si era esa lo lograste pero para mi parecer yo hubiera sacado todo el gato enfocado y el resto de la foto como borroso,

Saludos

Ufff le cortastes la oreja .... jajaja, muy linda la mirada del toga, cuida los recortes y le veo demasiada centrada a la segunda ;)

saludos

Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Del encuadre ya me di yo cuenta. Pero esuqe ocnseguir que el gato mire a la camara... en la segunda era imposible, pues huia de la camara jajaja y en la primera mas que huir...poco le faltaba para arañar el objetivo, porque iba hacia el...es muy dificil mantener a un gato mirando...pero lo seguire intentando :)

gracias a todos!

Enlace al comentario

Eso me pasaba con mi perrita q veia la camara y salia corriendo, pero nose si tu usas una nikon muchas veces la luz del AF-assist es la q les molesta yo cuando voy a tomarle fotos a mi perrita se lo desactivo y asi logro tomarle las fotos.

Saludos

Perdona mi ignorancia pero...esa es la luz que te mide cuando enfocas las calidades del lugar? no se si me explico... jajaja si es esa si que la uso, pero la gata huye del objetivo en si, antes inlcluso de enfocar....es una pequeña gallina :P

un saludo!

Enlace al comentario

Perdona mi ignorancia pero...esa es la luz que te mide cuando enfocas las calidades del lugar? no se si me explico... jajaja si es esa si que la uso, pero la gata huye del objetivo en si, antes inlcluso de enfocar....es una pequeña gallina :P

un saludo!

Jajaja ..si es la luz q se prende cuando presionas a la mitad el boton para tomar la foto

Enlace al comentario