EstherM Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Vamos p'arriba otra vez A ver si reflotamos esto jajajjaajjaajja no jorobes yo no se donde tengo la foto!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 jajajjaajjaajja no jorobes yo no se donde tengo la foto!!!!! Pos venga... ya mismo la estas buscando.... O mejor, pon otra donde se te vea mejor y SIN GAFAS eh..... :lol: :lol: Saludos, Abraham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Pos venga... ya mismo la estas buscando.... O mejor, pon otra donde se te vea mejor y SIN GAFAS eh..... :lol: :lol: Saludos, Abraham Joer no estoy en casa!!!! pero las ponemos en autorretratos, claro como zz se ha hecho unos autorretratos chulis con el 50 mm...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Joer no estoy en casa!!!! pero las ponemos en autorretratos, claro como zz se ha hecho unos autorretratos chulis con el 50 mm...jejeje Esther, tu tb tienes un 50mm, que "tambien" hace retratos chulisimos Sacale partido Que malo que soy, jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Esther, tu tb tienes un 50mm, que "tambien" hace retratos chulisimos Sacale partido Que malo que soy, jejejejeje jejeje pero me falta el gorro de enrique Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 jejeje pero me falta el gorro de enrique Abrazos Te lo mando por MRW ??? Por mi no hay problema Estaria curioso, una foto con el MISMO gorro, literalmente Jejejejejejeje Esther, no me des ideaaaaaaaaas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Te lo mando por MRW ??? Por mi no hay problema Estaria curioso, una foto con el MISMO gorro, literalmente Jejejejejejeje Esther, no me des ideaaaaaaaaas !!! jajajajjajajajajaja no que te va a salir muy caro!!! ya me lo hago yo de lana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 si esta tarde me dejan pondre una en autorretatos...Muchos abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 jajajajjajajajajaja no que te va a salir muy caro!!! ya me lo hago yo de lana... Jajajajaja si esta tarde me dejan pondre una en autorretatos...Muchos abrazos Venga !! Esperamos ansiosos tu autorretrato Jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.