EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Esta foto me hizo mi chico...antes de que la destripeis y saqueis mogollon de fallos que sepais que ya lo hice yo antes, la subo para que sepais quien esta detras de la camara. Un saludo AHORA ME TOCA A MI por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 78 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Ole ahí las cosas guapas. Me gustaría verte con otro fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 ESTOY CON EL COMPAÑERO RUICHI, BONITA MODELO PERO DESENCAJAS EN ESE FONDO UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 ahhh y sin gafas. Déjanos conocerte por dentro. Saludos compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me gusta, me la imagino en byn, saludos Esther. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 lo se totalmente deacuerdo con vosotros chicos, intentare que me hagan otra un poco mas currada. Saludines para los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me gusta, me la imagino en byn, saludos Esther. Voy a probar con el b/n... y si me gusta el resultado la pongo en mi flickr. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 ahhh y sin gafas. Déjanos conocerte por dentro. Saludos compa. la proxima intentare no llevar las gafas aunque son mi seña de identidad...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hombre tampoco está tan mal pero dile de mi parte que le dé la cámara a la que sabe hacer fotos de la familia ....opino lo mismo que el compañero, el fondo y sobretodo la perspectiva no es la más adecuada aunque creo que mejoraría cortando parte del muro. Que siga practicando que tiene una modelo muy guapa. A ver si se le pega algo jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hombre tampoco está tan mal pero dile de mi parte que le dé la cámara a la que sabe hacer fotos de la familia ....opino lo mismo que el compañero, el fondo y sobretodo la perspectiva no es la más adecuada aunque creo que mejoraría cortando parte del muro. Que siga practicando que tiene una modelo muy guapa. A ver si se le pega algo jeje un saludo jajajajajaja se lo dire de tu parte, aunque no veas la cantidad de fallos que le saque yo...el pobre hace lo que puede jeje. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 A mi me parece que es una bella foto y que el fondo es perfecto, aunque en Bn hubiera quedado super. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Jaja yo desde que le pego a esto de la fotografia no tengo ninguna mia, le dije a mi novia que me sacara una y saque mil fallos a la foto y al modelo(que en este caso era yo jaja) vi cosas que ni el espejo me mostraba jaja pero bueno por lo menos te vamos conociendo Esther.Y la foto pues el fondo y el angulo pero bueno un saludoteeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 A mi me parece que es una bella foto y que el fondo es perfecto, aunque en Bn hubiera quedado super. Gracias por tu comentario, lo del b/n estoy en ello asi que no descarto el cambio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Jaja yo desde que le pego a esto de la fotografia no tengo ninguna mia, le dije a mi novia que me sacara una y saque mil fallos a la foto y al modelo(que en este caso era yo jaja) vi cosas que ni el espejo me mostraba jaja pero bueno por lo menos te vamos conociendo Esther.Y la foto pues el fondo y el angulo pero bueno un saludoteeee Pues exactamente igual que yo, esta es la unica que mas o menos esta decente, pero vamos que mi marido esta en ello..jeje le hacia ilusion que la pusiera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Nah, creo que es mas culpa del fondo que no ayuda que del fotógrafo. Además seguro que mejora rápido, tiene modelo y profesora todo en uno : ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Nah, creo que es mas culpa del fondo que no ayuda que del fotógrafo. Además seguro que mejora rápido, tiene modelo y profesora todo en uno : ) Muchas gracias por pasarte jeje lo de profesora algo se, pero lo de modelo lo tiene crudo no me mola nada salir en las fotos lo mio es estar detras de la camara Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Esther En esta foto no te puedo criticar recortes, aire, descentrados etc, pq esta claro que no disparas tu la foto Con esa cara, esas gafas y ese pelo, te falta una chupa de cuero negro, un casco abierto por delante y una Harley y ya tenemos a una poli de los EEUU, empapelando a diestro y siniestro Bromas a parte La foto esta bien pensada, pero corregiria algunas cosillas Quizas estas un pelin demasiado descentrada, demasiado a un lado, sobra aire por la derecha Aunque tu seas el nexo de union entre los dos fondos (puerta y pared) es cierto que el angulo lateral, que se vea el angulo pared-suelo, con esos desconchones no ayuda a la foto Esta foto quizas me pidiera un encuadre vertical centrandome en la puerta como fondo La composicion de la foto esta bien, pero creo que ese fondo no es el mas adecuado La pose, la expresion, las manos, todo en conjunto esta bien, me gusta (si es que ademas de buena fotografa, vas a salir buena modelo) Vamos, vamos, que me la quitan de las manos !!!!!! Felicidades por la foto a tu chico (aunque diria que algo tuviste tu que ver en la preparacion, no?) Saludos a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Esther En esta foto no te puedo criticar recortes, aire, descentrados etc, pq esta claro que no disparas tu la foto Con esa cara, esas gafas y ese pelo, te falta una chupa de cuero negro, un casco abierto por delante y una Harley y ya tenemos a una poli de los EEUU, empapelando a diestro y siniestro Bromas a parte La foto esta bien pensada, pero corregiria algunas cosillas Quizas estas un pelin demasiado descentrada, demasiado a un lado, sobra aire por la derecha Aunque tu seas el nexo de union entre los dos fondos (puerta y pared) es cierto que el angulo lateral, que se vea el angulo pared-suelo, con esos desconchones no ayuda a la foto Esta foto quizas me pidiera un encuadre vertical centrandome en la puerta como fondo La composicion de la foto esta bien, pero creo que ese fondo no es el mas adecuado La pose, la expresion, las manos, todo en conjunto esta bien, me gusta (si es que ademas de buena fotografa, vas a salir buena modelo) Vamos, vamos, que me la quitan de las manos !!!!!! Felicidades por la foto a tu chico (aunque diria que algo tuviste tu que ver en la preparacion, no?) Saludos a los dos jajajajajajajaja pues la chupa de cuero la tengo pero me falta la moto, en la proxima me pongo aunque sea la chupa...tienes razon en cuanto al fondo bueno y en el resto tb. Algo le dije pero cuando vi el resultado me di cuenta de que no me hizo ni caso , le daremos tiempo..jeje aunque conmigo no crea que repita como ya he dicho lo mio no es estar delante si no detras de la camara. Porcierto probaste lo que te mande? te envio un mp y me lo cuentas. Gracias por comentar la foto. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Está muy bien, lo único raro que veo es un poco de aplastamiento del tono y falta de nitidez creo que por la reducción de ruido aunque no estoy seguro. Muy guapa por cierto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Está muy bien, lo único raro que veo es un poco de aplastamiento del tono y falta de nitidez creo que por la reducción de ruido aunque no estoy seguro. Muy guapa por cierto. Un saludo. Gracias por pasarte, la verdad esque no quedo del todo muy nitida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Que curioso resulta cuando ponemos caras (con gafas ) a los compañeros del foro.... Yo que soy radioaficionado desde hace años se lo que es haber estado hablando con alguien durante años sin verle la cara y luego por circunstancias poderlo conocer en persona. Las sensaciones de pensar ¿cómo será? son cuanto menos "inquietantes" jejejeje Dicho todo lo anterior y perdonar por el rollo... Esther, sorprendido me hallo por tan bella modelo, aunque como dices prefieres ser tu la que "capture las almas"... como me gustaría meterte en mi estudio... . En cuanto a la foto, nada que objetar, se te ve muy guapa (aunque me sobran las gafas). Y tu chico ha hecho un buen trabajo para no ser muy ducho en fotografía. Un saludo a ambos. Abraham P.D.: Haber si me animo y subo alguna mía para que me conozcáis porque la del avatar es muy chiquita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Aunque algo se intuía por el avatar, no es lo mismo. Ahora ya nos hacemos una idea mejor de cómo eres. Encantado de conocerte, paisanina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Que curioso resulta cuando ponemos caras (con gafas ) a los compañeros del foro.... Yo que soy radioaficionado desde hace años se lo que es haber estado hablando con alguien durante años sin verle la cara y luego por circunstancias poderlo conocer en persona. Las sensaciones de pensar ¿cómo será? son cuanto menos "inquietantes" jejejeje Dicho todo lo anterior y perdonar por el rollo... Esther, sorprendido me hallo por tan bella modelo, aunque como dices prefieres ser tu la que "capture las almas"... como me gustaría meterte en mi estudio... . En cuanto a la foto, nada que objetar, se te ve muy guapa (aunque me sobran las gafas). Y tu chico ha hecho un buen trabajo para no ser muy ducho en fotografía. Un saludo a ambos. Abraham P.D.: Haber si me animo y subo alguna mía para que me conozcáis porque la del avatar es muy chiquita. Gracias Abraham ,intente que saliera una foto mas o menos decente aunque los consejos que le di a mi chico no sirvieron para mucho jeje, no me termina de convencer esta foto supongo porque no siempre valemos para todo en este caso lo de posar no es lo mio, me quedare detras que creo que se me da un poco mejor. Porque me pillas muy lejos si no ..jeje no tengo ni idea de fotos de estudio , no se ni por donde tengo que empezar...me llama mucho la atencion cuando algun compañero explica como ha echo la foto y como ha echo la iluminacion. A ver si te animas y subes una foto tuya. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Aunque algo se intuía por el avatar, no es lo mismo. Ahora ya nos hacemos una idea mejor de cómo eres. Encantado de conocerte, paisanina. Gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Esther! A mí me gusta mucho mucho mucho, y lo del fondo es cuestión de gustos, a mí no me molesta para nada. Quizá noto que le sobra un pelín de aire por la derecha, pero el resto genial. Y la modelo muy guapa, ¿¿¿quién es???? ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.