EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Esther! A mí me gusta mucho mucho mucho, y lo del fondo es cuestión de gustos, a mí no me molesta para nada. Quizá noto que le sobra un pelín de aire por la derecha, pero el resto genial. Y la modelo muy guapa, ¿¿¿quién es???? ¡Un saludo! Gracias a mi no me termina de convencer la foto, supongo que sera porque no estoy aconstumbrada a que me hagan fotos...eso si a mi chico en empeño y ganas no le gana nadie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Que quede claro que no tengo mucha idea, pero lo único que puede estropear la foto es el desconchón de la esquina inferior derecha. El fondo no está mal, no veo que influya mucha, quizás hubiera estado mejor realizar la foto perpendicular a la pared y a la modelo y que se hubiera agachado un pelín más el fotógrafo, cambiando un poco la perspectiva. gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 No puedo ver la imagen.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 No puedo ver la imagen.. La quite porque no me terminaba de convencer..voy a probar con otros procesados..sime gusta el rsultado la volvere a subir. De todas formas gracias por pasarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bien Esther!!! yo soy incapaz de ponerme delante de la cámara... aunque pienso que debería hacerlo alguna que otra vez, aunque solo sea para ponerme en el papel de modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bien Esther!!! yo soy incapaz de ponerme delante de la cámara... aunque pienso que debería hacerlo alguna que otra vez, aunque solo sea para ponerme en el papel de modelo. Gracias por comentar la foto, lo de posar delante de la camara se lo dejo a otros que se le dan mejor que a mi... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pues, un placer ver tu agradable rostro (bueno lo que nos permiten las gafas) Un saudiño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pues, un placer ver tu agradable rostro (bueno lo que nos permiten las gafas) Un saudiño Gracias Samot, Un saludiño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 la modelo muy guapa, necesito una asi, para una sesion. creo que te as pasado con el suavizado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La verdad que sería interesante saber cómo somos cada uno de nosotros. Mira, podíamos quedar un día en un sitio que nos pille bien a todos, como en la puerta de mi casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 la modelo muy guapa, necesito una asi, para una sesion. creo que te as pasado con el suavizado. saludos Gracias pero yo no valgo para eso, me pongo contigo a hacer fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La verdad que sería interesante saber cómo somos cada uno de nosotros. Mira, podíamos quedar un día en un sitio que nos pille bien a todos, como en la puerta de mi casa. Saludos Pues ya sabeis a poner fotos de uno mismo jeje, el proximo eres tu...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La puse y me movieron el hijo a "naturaleza muerta", porque en "panorámicas no cabía" Saludos. Estoy esperando a que Juan me llame para una de sus sesiones, que es del único que me fio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La puse y me movieron el hijo a "naturaleza muerta", porque en "panorámicas no cabía" Saludos. Estoy esperando a que Juan me llame para una de sus sesiones, que es del único que me fio. jajajjajajaaj que exagerado eres!!!!!! a ver quien es el primero que se atreve a poner una foto de uno mismo en este foro....yo te animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pues yo no puedo verte. ¿soy el único? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pues yo no puedo verte. ¿soy el único? la quite porque no convencia mucho estoy haciendo unos cambios si eso la pongo en flickr para que la veas ok?. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 yo la he visto en el flick, coincido con los compañeros acerca de la modelo y de la foto... saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 yo la he visto en el flick, coincido con los compañeros acerca de la modelo y de la foto... saludos, Gracias al final despues de probar en b/n con otros procesados la dejo como esta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Esther! He visto tu foto y la verdad es que tu trabajo en la pose me gusta mucho, tu atuendo creo que es muy adecuado, y lo de las gafas creo que es tu señal de identidad como bien dices. De hecho creo que deberías hacerte una serie de retratos con esas gafas e incluso centrarte en ello. Dice mucho de tí y de tu personalidad. Al menos es lo que yo destacaría como observador. En cuanto a los tonos, a mí me gusta la foto, no tanto el pequeño viñeteo, el cual atenuaría un poquito más, y es cierto que también funcionaria en sepia o blanco y negro, el fondo se presta a ello. En lo referente a la composición, a mí me sobra un poco la puerta y yo me hubiera basado sólo en la pared, así el referente del retrato serías sólo tú. También podrías recortar un poco la foto porque tiene mucho aire en la derecha y no aporta nada de información en el retrato. Como alternativa, la foto también habría funcionado en encuadre vertical y usando como fondo esa puerta, por poner un ejemplo, o en encuadre vertical haciendo un plano medio incluyendo manos y hombros(tal y como estás). Un saludo y buen verano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Esther! He visto tu foto y la verdad es que tu trabajo en la pose me gusta mucho, tu atuendo creo que es muy adecuado, y lo de las gafas creo que es tu señal de identidad como bien dices. De hecho creo que deberías hacerte una serie de retratos con esas gafas e incluso centrarte en ello. Dice mucho de tí y de tu personalidad. Al menos es lo que yo destacaría como observador. En cuanto a los tonos, a mí me gusta la foto, no tanto el pequeño viñeteo, el cual atenuaría un poquito más, y es cierto que también funcionaria en sepia o blanco y negro, el fondo se presta a ello. En lo referente a la composición, a mí me sobra un poco la puerta y yo me hubiera basado sólo en la pared, así el referente del retrato serías sólo tú. También podrías recortar un poco la foto porque tiene mucho aire en la derecha y no aporta nada de información en el retrato. Como alternativa, la foto también habría funcionado en encuadre vertical y usando como fondo esa puerta, por poner un ejemplo, o en encuadre vertical haciendo un plano medio incluyendo manos y hombros(tal y como estás). Un saludo y buen verano! Gracias por tu comentario , la pase a b/n e hice varios cambios pero ninguno me convencia a si que la dejo asi. Muchas gracias por consejos y sugerencias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 tu no te escondas que lo has liao tó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 jajajaja vale AHORA ME TOCA A MI por estheroviedo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Pido disculpas a todos los compañeros y Compañeras si en algun momento se han sentido molestos por lo ocurrido..Todo lo empece yo asi que creo que es mi deber pediros disculpas por ello, creo que estabamos mas pendientes de comentar las fotos de "ahora me toca ami..." que de otras que tecnicamente eran superiores ya que este foro no es para postear este tipo de autoretratos. Un saludo a todos compañeros Si quereis colgar mas autorretatos este es el foro correcto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=967 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Pido disculpas a todos los compañeros y Compañeras si en algun momento se han sentido molestos por lo ocurrido..Todo lo empece yo asi que creo que es mi deber pediros disculpas por ello, creo que estabamos mas pendientes de comentar las fotos de "ahora me toca ami..." que de otras que tecnicamente eran superiores ya que este foro no es para postear este tipo de autoretratos. Un saludo a todos compañeros Si quereis colgar mas autorretatos este es el foro correcto http://www.nikonista...p?showtopic=967 Debo decir que le he pedido a Hermetic (que ha sido quien nos ha avisado del "error" cometido) si podia pasar los posts al subforo correcto, este es OffTopic, subforo Autorretratos Creo que en breve podremos seguir en el sitio correcto, al menos para conocernos y vernos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Vamos p'arriba otra vezA ver si reflotamos esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.