Jump to content

Senhora da Pedra (crepúsculo)

Israchamorro

Publicaciones recomendadas

La fotografía está tomada tras el ocaso, supongo que eso es nocturna, si no se considera así ruego me disculpeis y se mueva donde corresponda

Se trata de foto adquirida en una playa cercana a oporto, a pesar de la iluminación del PP con flash no conseguí contrarrestar del todo el contraluz

Espero que os guste

7774291982_3cc0cb239d_o.jpg

Senhora da Pedra (crepusculo) por IsraChamorro, en Flickr

Tomada el 9 de julio, 2012 a las 10.39pm CEST (ocaso en Coruña a las 22:15h)

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.7 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado preciosa, unas tonalidades suaves, limpia, nítida, buena composición. Un saludo

A mi también me gusta mucho, pero quizá la veo algo desequilibrada compositivamente hablando, puede que situándose más hacia la derecha...

Un pelín más de tiempo para que el agua del mar quede más sedosa...

Evidentemente por ponerle "peros", es una bonita toma :)

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho, pero quizá la veo algo desequilibrada compositivamente hablando, puede que situándose más hacia la derecha...

Un pelín más de tiempo para que el agua del mar quede más sedosa...

Evidentemente por ponerle "peros", es una bonita toma :)

A mí me pasa lo mismo. Pero no creo que sea un desequilibio compositivo. Cuando veo la caseta iluminada por la luz crepuscular, mi vista se dirige inconscientemente hacia la derecha, hacia el origen de la luz. Quizá esto también sea debido a la valla que se encuentra a su derecha. Es por ello que creo que la caseta debería haber estado situada en la zona izquierda de la foto. Claro, que en ese caso, quizá aparecerían elementos que no son deseables, es lo que suele pasar en estas tomas. No obstante, me parece una gran foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...