Jump to content

Mi primera foto nocturna

balipa

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hay que ir aprendiendo en todas las circunstancias así que estando en La Coruña me fui a experimentar nuevas sonsaciones :)

Es la primera nocturna que hago en mi vida, a ver qué os parece. Todos los comentarios serán muy bien recibidos!!!

7775251872_dd456fb83e_z.jpg

Coruña_noche por Balipa_76, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/16.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100

Según tengo entendido la estrella de las farolas viene motivada por el f16.0 pero quería conseguir ese efecto en el mar y en las nubes y sólo lo conseguía con exposición de 30" o más, con lo cual con diafragma más abierto se me quemaba y no tengo filtro de densidad neutra.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

me gusta, en especial la curvatura de la playa/paseo, le da cierto dinamismo interesante. Las rocas ubicadas en la parte inferior me parecen un acierto, por contrapartida, el edificio blanco que hay justo encima me distrae, queda muy iluminado, y no por una mala exposición, es loo que había ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que ese edificio blanco no había forma de quitarlo de la toma si quería que saliesen las rocas de abajo, así que no tuve más remedio, ya que esas rocas ahí pienso que equilibran mucho la toma.

:) me alegro que haya gustado, seguiremos trabajando :) gracias por pasaros y comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...