balipa Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Pues eso, hay que ir aprendiendo en todas las circunstancias así que estando en La Coruña me fui a experimentar nuevas sonsaciones :) Es la primera nocturna que hago en mi vida, a ver qué os parece. Todos los comentarios serán muy bien recibidos!!! Coruña_noche por Balipa_76, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/16.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Según tengo entendido la estrella de las farolas viene motivada por el f16.0 pero quería conseguir ese efecto en el mar y en las nubes y sólo lo conseguía con exposición de 30" o más, con lo cual con diafragma más abierto se me quemaba y no tengo filtro de densidad neutra....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Buenas, me gusta, en especial la curvatura de la playa/paseo, le da cierto dinamismo interesante. Las rocas ubicadas en la parte inferior me parecen un acierto, por contrapartida, el edificio blanco que hay justo encima me distrae, queda muy iluminado, y no por una mala exposición, es loo que había Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Una magnifica toma, para mí, en especial: el encuadre/prespectiva de la playa es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 para ser tu primera foto nocturna esta muy bien gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomanzo Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que ese edificio blanco no había forma de quitarlo de la toma si quería que saliesen las rocas de abajo, así que no tuve más remedio, ya que esas rocas ahí pienso que equilibran mucho la toma. :) me alegro que haya gustado, seguiremos trabajando :) gracias por pasaros y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buena, me gusta como has controlado las luces. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.