Jump to content

Dos mejor que una...


Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo,

Bueno, como habreis notado he estado ausente del foro por diversos motivos, ahora de vacaciones tengo mas tiempo y puedo perderlo afotando mis bichejos preferidos.

Os dejo estas simpaticas Mantis, espero que os gusten, como siempre varias fuentes de luz es lo más destacable de la toma, la compo no me desagrada del todo y con el enfoque más no se puede pedir teniendo en cuenta que son dos sujetos.

Estoy donde Dios perdio las zapatillas tirando de un pincho usb que se ha comido los 500 megas en tres dias asi que veremos que hago...jajaja

Saludos

Lucas

 

7775881842_1bbae211c5_z.jpg

Pareja en Verde por lucastar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas , nos conocemos de Flickr como contacto aunque no comentamos,. Te sugiero que la subas mas grande para visualizar los detalles mejor, Muy buena composicion veo en esta imagen creo que le falta luz un poco para mejorar esta toma se les ve mucha sombra a las mantis. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas

Ultimamente paso muy poco por el foro,no tengo mucho tiempo,pero viendo esta toma no puedo pasar sin decirte algo,me parece una maravilla,mas arriba te dicen que se le ven muchas sombras y yo estoy arto de mirar y no las encuentros,tambien te dicen que la ven encajonada,no se si se habra dado cuenta de que son dos mantis y que hay espacio suficiente entre el borde y las mantis,pero bueno,cada uno ve las cosas con sus ojos jejejejeje.

A mi me parece fantastica y dificil de conseguir,solo por el echo de que no se peguen entre elllas ya tiene merito eeehhhhh.

Lo que no entiendo es que tomas como esta solo tengan dos comentarios,tres con el mio,que vaya pasando de largo y nadie se atreva a dejar algo escrito,pero bueno,que cada cual piense lo que quiera,a mi me parece una virgueria.

Me voy al curro.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto muy buena. Yo la veo bien de composición y de tonos (bueno, todo lo que el monitor del curro me deja :D) al igual que de foco con la dificultad que tiene el haber pillado a los dos bichos, y haberla conseguido así de equilibrada (más aire por algún lado creo que perderia la atención de lo que tratas de mostrar). Estaria una escondiendose de la otra? jejeje. Buena toma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas

Ultimamente paso muy poco por el foro,no tengo mucho tiempo,pero viendo esta toma no puedo pasar sin decirte algo,me parece una maravilla,mas arriba te dicen que se le ven muchas sombras y yo estoy arto de mirar y no las encuentros,tambien te dicen que la ven encajonada,no se si se habra dado cuenta de que son dos mantis y que hay espacio suficiente entre el borde y las mantis,pero bueno,cada uno ve las cosas con sus ojos jejejejeje.

A mi me parece fantastica y dificil de conseguir,solo por el echo de que no se peguen entre elllas ya tiene merito eeehhhhh.

Lo que no entiendo es que tomas como esta solo tengan dos comentarios,tres con el mio,que vaya pasando de largo y nadie se atreva a dejar algo escrito,pero bueno,que cada cual piense lo que quiera,a mi me parece una virgueria.

Me voy al curro.

 

Un abrazo.

Hola Lucas

Ultimamente paso muy poco por el foro,no tengo mucho tiempo,pero viendo esta toma no puedo pasar sin decirte algo,me parece una maravilla,mas arriba te dicen que se le ven muchas sombras y yo estoy arto de mirar y no las encuentros,tambien te dicen que la ven encajonada,no se si se habra dado cuenta de que son dos mantis y que hay espacio suficiente entre el borde y las mantis,pero bueno,cada uno ve las cosas con sus ojos jejejejeje.

A mi me parece fantastica y dificil de conseguir,solo por el echo de que no se peguen entre elllas ya tiene merito eeehhhhh.

Lo que no entiendo es que tomas como esta solo tengan dos comentarios,tres con el mio,que vaya pasando de largo y nadie se atreva a dejar algo escrito,pero bueno,que cada cual piense lo que quiera,a mi me parece una virgueria.

Me voy al curro.

 

Un abrazo.

 

Hola Lucas, la toma en si me parece buena , solo por el hecho de afotar dos sujetos de esa especie y en esa posición ya tiene mérito pero como bien comenta Josue se ven sombras, si Juanmanuel aunque tu no las quieras ver se ven sombras en el posadero y en el abdomen de la de abajo, le falto un toque de luz frontal para suavizar las sombras y que siguiera tieniendo volumen ;) .

Juanmanuel estamos de vacaciones casi todos ( yo no ;) ) y se escriben pocas respuestas a los temas y ademas algunos estamos hartos de dejar muchas horas de nuestra vida en el foro,comentando o ayudando dentro de nuestras posibilidades a los demas compis y tambien pedimos implicación y colaboración en el foro, esto no se puede aguantar con una docena de compis solo y que muchos suban sus tomas y no participen prácticamente en nada o puntualmente comenten media docena y quieran que su toma sea comentada por mucha gente, esto lo digo en general no quiero puntualizar sobre el amigo Lucas ;) pues serie injusto por mi parte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Tomas

Solo digo que me parece injusto que una toma tan buena como esta pasara desapercibida,nadie habia comentado nada y otras si tengan muchas respuestas.Sobre las sombras,pues que quieres que te diga,me parece una insignificancia pues hay que fijarse mucho.

Vuelvo a repetir,solo me parecia injusto que no se dijera nada sobre la toma y SI muchas respuestas sobre otras tantas,pero cada cual es libre de opinar sobre la toma que quiera,no me lo tomeis a mal,solo que no me parecia logico.

 

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene una composición acertada y, casi casi, parece un reflejo. Sin embargo, me agobia un poco el encuadre tan cerrado que la hace un poco confusa (incluso creo que corta un poco las antenas del ejemplar de la derecha) , y le falta un poco de luz frontal. Salvo esas dos cosas, que son solo mi opinión, me parece una buena foto, con estupenda nitidez y bonito fondo. Quizá un tamaño más grande le vendría menor.

Enhorabuena y un saludo

Editado por Jierra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas , nos conocemos de Flickr como contacto aunque no comentamos,. Te sugiero que la subas mas grande para visualizar los detalles mejor, Muy buena composicion veo en esta imagen creo que le falta luz un poco para mejorar esta toma se les ve mucha sombra a las mantis. Saludos

Hola Joscello,

La fotografia son luces y sombras, no me cansaré de repetirlo, por lo menos para mi, aunque para gustos colores.

Saludos y gracias por comentar.

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composicion luz y nitidez lo unico que la veo un poco encajonada,

buen aporte

2salu2.

 

Vicent

Hola Vicent,

El darle más aire a la toma me lo deseché viendo los resultados, asi se vé lo que tiene interes en la toma y como te digo me descompesaba totalmente la toma por la postura de la mantis de abajo.

Saludos y gracias por comentar.

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas

Ultimamente paso muy poco por el foro,no tengo mucho tiempo,pero viendo esta toma no puedo pasar sin decirte algo,me parece una maravilla,mas arriba te dicen que se le ven muchas sombras y yo estoy arto de mirar y no las encuentros,tambien te dicen que la ven encajonada,no se si se habra dado cuenta de que son dos mantis y que hay espacio suficiente entre el borde y las mantis,pero bueno,cada uno ve las cosas con sus ojos jejejejeje.

A mi me parece fantastica y dificil de conseguir,solo por el echo de que no se peguen entre elllas ya tiene merito eeehhhhh.

Lo que no entiendo es que tomas como esta solo tengan dos comentarios,tres con el mio,que vaya pasando de largo y nadie se atreva a dejar algo escrito,pero bueno,que cada cual piense lo que quiera,a mi me parece una virgueria.

Me voy al curro.

 

Un abrazo.

Hola Juamma,

Gracias por tus halagos, se agradecen.

El tema de los comentarios es muy personal, tampoco los necesito para mi ego....jajajaja

Lo que es penoso es el tema de las sombras, si la sacas bien iluminada es plana, si la sacas con sombras subexpuesta, cada uno tiene su librillo y su propio gusto, yo creo que tengo mis fundamentos y mi estilo en la fotografia, a unos les gustara más y a otros menos pero ese no es mi problema...jajajjaa

Saludos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto muy buena. Yo la veo bien de composición y de tonos (bueno, todo lo que el monitor del curro me deja :D) al igual que de foco con la dificultad que tiene el haber pillado a los dos bichos, y haberla conseguido así de equilibrada (más aire por algún lado creo que perderia la atención de lo que tratas de mostrar). Estaria una escondiendose de la otra? jejeje. Buena toma!

Buen comentario Dragonsani, se agradece.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas, la toma en si me parece buena , solo por el hecho de afotar dos sujetos de esa especie y en esa posición ya tiene mérito pero como bien comenta Josue se ven sombras, si Juanmanuel aunque tu no las quieras ver se ven sombras en el posadero y en el abdomen de la de abajo, le falto un toque de luz frontal para suavizar las sombras y que siguiera tieniendo volumen ;) .

Juanmanuel estamos de vacaciones casi todos ( yo no ;) ) y se escriben pocas respuestas a los temas y ademas algunos estamos hartos de dejar muchas horas de nuestra vida en el foro,comentando o ayudando dentro de nuestras posibilidades a los demas compis y tambien pedimos implicación y colaboración en el foro, esto no se puede aguantar con una docena de compis solo y que muchos suban sus tomas y no participen prácticamente en nada o puntualmente comenten media docena y quieran que su toma sea comentada por mucha gente, esto lo digo en general no quiero puntualizar sobre el amigo Lucas ;) pues serie injusto por mi parte.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás,

Referente a las sombras ya lo he comentado muchas veces, la foto es luz y color, y los claroscuros juegan un papel importante.

Con dos bichos juntos no se tienen tiempo para virguerias pero pienso que esas sombras le dan vida a la toma siempre que no pierdan el detalle y en grande se observa perfectamente el mismo.

Referente al tema de los comentarios yo intento comentar las que el tiempo buenamente me permite, dando buenos consejos siempre.

Lo peor sin duda es ver algunos comentarios referentes a alguna de mis tomas, pues además de desacertados algunos son para mandar lejos al autor...jajjajaja, por eso a veces es mejor que no te comenten las fotos, yo intento ser respetuoso siempre que puedo, sobre todo con las tomas de los demás, pero de una de estas me echan del foro....juas juas juas

Saludos y gracias por comentar.

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...