todofoto Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 (editado) Aqui les comparto esta foto que al parecer la flor estaba muy dulce pues era atacada por estas amiguitas .... DSC_9386-2 by HaviMR, on Flickr P.D en verdad por descuido use el iso 400 f/5.3 1/100 ISO 400 48 mm Esta es otra a peticion que el capullo quitaba enfoque a la foto Florecita by HaviMR, on Flickr Editado 14 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Te ha quedado muy bonita, buena luz y color. La proxima trata de aislar el motivo principal lo mas posible, en este caso el capullo marchito de la derecha le resta protagonismo a la flor viva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 (editado) Te ha quedado muy bonita, buena luz y color. La proxima trata de aislar el motivo principal lo mas posible, en este caso el capullo marchito de la derecha le resta protagonismo a la flor viva. Saludos gracias por pasar por aca y por tus comentarios tengo otra donde no aparece el capullo pero nose no me termina de convencer aca te la dejo ... Florecita by HaviMR, on Flickr Editado 13 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 gracias por pasar por aca y por tus comentarios tengo otra donde no aparece el capullo pero nose no me termina de convencer aca te la dejo ... Florecita by HaviMR, on Flickr Para mi gusto esta es mejor, tiene mejor compo...pero para mi, ojo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Para mi gusto esta es mejor, tiene mejor compo...pero para mi, ojo! Saludos eso es lo bueno de este foro siempre encuentras opiniones y eso ayuda mucho, gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Está muy bien. Me gustan los colores y el desenfoque. Quizás la abejita parece que quedara un poquito fuera de foco. La composición me gusta más la segunda. He leído por ahí que las flores, en lugar de fotografiarlas desde arriba, quedan mejor desde el lateral. Prueba la próxima vez con una perspectiva más lateral a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto, a mi personalmente el capullo marchito no me distrae mucho. Me llama más la atención la flor con sus abejas. Pero la segunda también me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Está muy bien. Me gustan los colores y el desenfoque. Quizás la abejita parece que quedara un poquito fuera de foco. La composición me gusta más la segunda. He leído por ahí que las flores, en lugar de fotografiarlas desde arriba, quedan mejor desde el lateral. Prueba la próxima vez con una perspectiva más lateral a ver qué tal. Gracias por la sugerencias lo intentare a la proxima,se te agradece q pases por aca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto, a mi personalmente el capullo marchito no me distrae mucho. Me llama más la atención la flor con sus abejas. Pero la segunda también me gusta mucho. Creo q tenemos el mismo punto de vista a mi tampoco me destrae el capullo, pero por eso subi la otra para a los q jo les gusta esta la otra jajajajaj.......gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bonita, me gustan muchos esos colores. Lo del capullo no me distrae mucho, pienso que forma parte de la composición y tenía que estar ahí. Por otro lado la versión con recorte, aunque la flor está en el segundo tercio, no me convence mucho la posición de la misma, así que optaría por un formato cuadrado, que pienso quedaría bastante bien. Pero prefiero la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Todofoto, ante todo enhorabuenapor las fotos, me quedo con la primera ya que esa flor situada a la derecha principal realza mucho la foto, quizas la hubiese desenpocado un pelin, pero asi tambien esta perfecta, en cuanto a la nitidez de los detalles es de 10, ya que esos animalillos siempre estan en movimiento. PD: En breve me comprare el objetivo Micro-NIKKOR AF-S 60mm f2.8 ED Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bonita, me gustan muchos esos colores. Lo del capullo no me distrae mucho, pienso que forma parte de la composición y tenía que estar ahí. Por otro lado la versión con recorte, aunque la flor está en el segundo tercio, no me convence mucho la posición de la misma, así que optaría por un formato cuadrado, que pienso quedaría bastante bien. Pero prefiero la primera. Saludos Gracias surya realmente a tambien me gusta la primera es como decir en lo q paran despues de q estos abejorros se las devoran jajajaj....la segunda a mi no convencio, en si la subi por sugerencia, pero voy a tratar de hacer el encuadre como me dices , gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La primera esta mas equilibrada. Con un viñeteado u oscureciendo todo el fondo te quedaria aun mejor en mi opinion Buena toma todofoto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Todofoto, ante todo enhorabuenapor las fotos, me quedo con la primera ya que esa flor situada a la derecha principal realza mucho la foto, quizas la hubiese desenpocado un pelin, pero asi tambien esta perfecta, en cuanto a la nitidez de los detalles es de 10, ya que esos animalillos siempre estan en movimiento. PD: En breve me comprare el objetivo Micro-NIKKOR AF-S 60mm f2.8 ED Saludos Gracias estiben si se mueven rapidamente, y la verdad a mi me gusto con el capullo, gracias por pasar y comentar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas