Jump to content

Poniendo en practica vuestros consejos

Juaneras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Este domingo por la mañana con el amigo Atrus (a ver si empiaza a subir algo por aqui pronto) nos fuimos a poner en practica los consejos que tan amablemente me habiais dado.

Este es el resultado

7766883556_4c37ff05f4_b.jpg

_JGE8568 por Juaneras2004, en Flickr

Ya me direis para seguir avanzando

Gracias por pasar y si teneis a bien comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan pues me gusta esa compo. con un fondo muy garadable(pero limpia esos perdigones del sensor o clonalos) la libelula la veo un poco blanda de nitidez y la luz muy dura, intenta difuminar la luz cuado se tan dura con un difusor de esos grandes 80 cm y seguir practicando y subiendo y recuerda el paralelismo, tambien pon los exit

Un saludote

Enlace al comentario

Hola Juan pues me gusta esa compo. con un fondo muy garadable(pero limpia esos perdigones del sensor o clonalos) la libelula la veo un poco blanda de nitidez y la luz muy dura, intenta difuminar la luz cuado se tan dura con un difusor de esos grandes 80 cm y seguir practicando y subiendo y recuerda el paralelismo, tambien pon los exit

Un saludote

Gracias por pasar y comentar Mariano. Los exif los suelo sibir lo que ocurre es que estoy con el iPad y todavia no me defiendo muy bien con el. A ver si edito y los subo....(al menos cusndo vuelva al "ordeñador")

Saludos

Enlace al comentario

Hola yo veo buena compo ,creo que esta un poco desenfocada o es mi monitor,con un poco de antiruido el fondo mejoraria luego el sensor esta un poco sucio tienes 6perdigonazos,pon los exif y te ayudaran sin dudarlo,

2salu2

Vicent

Gracias Ovi, no si los perdigonazos se limpiaran con el sistema automatico de la camara o tendre que ponerme a limpiar mas en serio (lo de clonar con PS todavia me es complicado, no salgo del Capture).

Saludos

Enlace al comentario

Hola yo veo buena compo ,creo que esta un poco desenfocada o es mi monitor,con un poco de antiruido el fondo mejoraria luego el sensor esta un poco sucio tienes 6perdigonazos,pon los exif y te ayudaran sin dudarlo,

2salu2

Vicent

Un saludote

Hola Juaneras, de acuerdo con los vecinos de arriba, te quedo un pelin justa de atrás, poco a poco van saliendo y vas mejorando.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juaneras, de acuerdo con los vecinos de arriba, te quedo un pelin justa de atrás, poco a poco van saliendo y vas mejorando.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, ya ire subiendo mas que la mañana dio para alguna cosita interesante

Saludos

Enlace al comentario

Con Atrus...buen compañero te has buscado, y mejor persona.

Sobre,la foto ya te han comentado todo.

Solo decirte que al ver tu comentario sobre Atrus,me ha entrado morriña faunera. Voy a subir una foto ( no pensaba hacerlo,pues me voy de vacaciones ) y va a ser lo mismo que has subido tu,una libe, piensa que de alguna forma va para vosotros dos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Solo decirte que al ver tu comentario sobre Atrus,me ha entrado morriña faunera. Voy a subir una foto ( no pensaba hacerlo,pues me voy de vacaciones ) y va a ser lo mismo que has subido tu,una libe, piensa que de alguna forma va para vosotros dos.

Un saludo.

Jose Luis,

En lo de Dani te doy la razon en todo! y en lo de la foto tambien...

A ver si limpio el ensor, clono los perdigonazos, practico un poco mas y en Septiembre subo cosas mas decentitas....

Muchas gracias por la dedicatoria !

(es mi primera vez! ;) )

PD: a nosotros nos falto el bocata de sepia......

Un saludo

Editado por Juaneras
Enlace al comentario

Anda que tambien has tardado aquí en subirla, no sé yo que me olia que algo subirias granuja. Ya te las ví en la cámara, que por cierto se veía mejor, aquí no se ve mal, pero creo que le faltan detalles, todo es práctica, éste mundillo es complicado y por lo que oido hay que tener mucha paciencia, será cogerle el tranquillo como a todo y la cosa al final será satisfactoria, estoy seguro. Yo aun no las he visto en el ordenata, aunque hay una que en la cámara se veía bien y esa creo que no quedará mal, ya veremos. Seguro que la próxima vez pillaremos algo mejor, ya que lo que es posar estas mamonas se las traen. Enhorabuena por las fotos y darte las gracias por una mañana muy divertida, tanto en el momento de afotar como en el momento gorrión +patatas fritas, como me gusto eso. Lo dicho Juan, a seguir que este es el camino correcto, felicidades.

Un saludo.

Un saludo.

Pues muchas gracias amigo José Luis, me has sacado los colores, espero que pases unas buenas vacaciones, descanses y vengas con muchas fotucas. Me pasaré de nuevo por este apartado para ver la libe.

Un saludo majete.

Enlace al comentario

Anda que tambien has tardado aquí en subirla, no sé yo que me olia que algo subirias granuja. Ya te las ví en la cámara, que por cierto se veía mejor, aquí no se ve mal, pero creo que le faltan detalles, todo es práctica, éste mundillo es complicado y por lo que oido hay que tener mucha paciencia, será cogerle el tranquillo como a todo y la cosa al final será satisfactoria, estoy seguro. Yo aun no las he visto en el ordenata, aunque hay una que en la cámara se veía bien y esa creo que no quedará mal, ya veremos. Seguro que la próxima vez pillaremos algo mejor, ya que lo que es posar estas mamonas se las traen. Enhorabuena por las fotos y darte las gracias por una mañana muy divertida, tanto en el momento de afotar como en el momento gorrión +patatas fritas, como me gusto eso. Lo dicho Juan, a seguir que este es el camino correcto, felicidades.

Un saludo.

Pues muchas gracias amigo José Luis, me has sacado los colores, espero que pases unas buenas vacaciones, descanses y vengas con muchas fotucas. Me pasaré de nuevo por este apartado para ver la libe.

Un saludo majete.

Amigo Dani, un placer como siempre que tenemos que repetir (a la que pueda me escapo y nos vamos con la fresca a los vuelos....)

Por lo de subir ya sabes que tengo incontinencia fotografica (y menos mal que de momento es solo fotografica...)

Un abrazo fuerte campeon y por favor no dejes de subir las tuyas que son las buenas, que yo soy tu telonero!

Enlace al comentario