Jump to content

No se como se llama

zolorisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para empezar quitaría ese marco blanco que no aporta nada. la diagonal y las ramas me gustan, mira de levantar un poco la luz así recuperaras información del personaje que seguro la tiene.

Un saludo.

Hola Antoni, gracias por comentar, hace unos dias estuve calibrando el monitor de mi portatil segun el libro de Jose Maria Mellado, pues yo no tengo ni idea de hacer nada de eso y no sabia como se veria en otra pantalla bien calibrada.

Por otra parte estoy tan obsesionada por conseguir foco que se me pasa todo lo demas y si tienes razon el bichillo esta muuuuu negro jejeje

Haber si esta te parece mejor

Saludos

Zolorisco

2808877232_9ae37c2740_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Francesc por la puntualización, aqui en macro estais todos tan puestos con los insectos, que me da no se que subir fotos, entre que no se el nombre y que las fotos son malillas.....

He de deciros que para poder enfocar un poco, me he tenido que comprar unas regletas de aproximación, y aun así me veo morada no se si sera porque soy un poco miope jejeje, pero me da lo mismo con gafas puestas o quitadas, el caso es que me veo moraaaaaa pa enfocar los bichejos ;) :) ;)

Bueno, tiempo al tiempo, pa tozuda YO

Gracias otra vez a los dos

Saludos

Zolorisco

Enlace al comentario

He de deciros que para poder enfocar un poco, me he tenido que comprar unas regletas de aproximación, y aun así me veo morada no se si sera porque soy un poco miope jejeje, pero me da lo mismo con gafas puestas o quitadas, el caso es que me veo moraaaaaa pa enfocar los bichejos ;) :) ;)

¿Has probado a corregir las dioptrías del visor?

Enlace al comentario

He de deciros que para poder enfocar un poco, me he tenido que comprar unas regletas de aproximación, y aun así me veo morada no se si sera porque soy un poco miope jejeje, pero me da lo mismo con gafas puestas o quitadas, el caso es que me veo moraaaaaa pa enfocar los bichejos :) ;);)

¿Has probado a corregir las dioptrías del visor?

Si Colindres, gracias por la sugerencia, enfoque la camara hacia una pared blanca para ver los puntos mejor, pero son tan pequeños que el mas minimo cambio puede ser inapreciable para mi y mucha diferencia en una foto

Si esto sigue asi voy a tener que hacer fotos con todos los cambios hasta que encuentre el correcto, se me esta ocurriendo ahora, la verdad es que ya deberia de haberlo hecho.

Saludos

Zolorisco

Enlace al comentario

Hola zolorisco.

La segunda la has mejorado bastante.

La compo está muy bien.

Respecto al problema de enfocar ten en cuenta que trabajamos con una pdc escasa y es muy facil que se nos vaya el foco donde no queremos. Tranquila que a mí también me pasa (o es que soy algo miope también :))

Saludos. :)

FM2

Enlace al comentario

Gracias por pasar EfemeDos, la verdad es que la primera esta muy oscura, deberia de haberme fijado antes de subirla, lo unico que he hecho es subexponerla un poco con el view nx porque me han pasado Photoshop pero de momento no tengo ni pajolera idea.

La proxima vez mirare todos los detalles antes de ponerla, ya que se que la pantalla la tengo mas o menos bien calibrada

Saludos

Zolorisco

Enlace al comentario