AlfM4st3r Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola, aunque llevo tiempo siguiendo el foro, me he registrado ahora, porque a principios de septiembre me llega mi flamante nikon d5100 + 18-55vr. Espero avanzar en el tema de fotografía réflex, ya que he tenido varias compactas y me apasiona el tema de fotografiar. Hace algunos años fuí moderador de un par de foros no relacionados con la fotografía, así que, más o menos, conozco su funcionamiento. Espero disfrutar con vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bienvenido. Verás como sí que disfrutas de la fotografía con todo el conocimiento que hay por este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bienvenido por estos lares, cuando la tengas artate de hacer fotos, hasta que eche humo, jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfM4st3r Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bienvenido. Verás como sí que disfrutas de la fotografía con todo el conocimiento que hay por este foro. Saludos. Bienvenido por estos lares, cuando la tengas artate de hacer fotos, hasta que eche humo, jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas