JCARLAP Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Situación cotidiana de una tarde de verano 1/6400 f/2.2 85 mm Tres.... en Una por panosjoaquin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Es buenísima, enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Jeje!! Muy buena!! Me ha costado unos segundos encontrar la tercera... Me hubiera gustado el reflejo más fijo, con el palo quieto, quizás... Veo el B&N muy azulado, puede ser? La compo y la idea geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Jeje!! Muy buena!! Me ha costado unos segundos encontrar la tercera... Me hubiera gustado el reflejo más fijo, con el palo quieto, quizás... Veo el B&N muy azulado, puede ser? La compo y la idea geniales! Sí, efectivamente le he dado un virado a cian. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Que buen titulo para una muy buena toma, quizá y solo quizá cortaría abajo un poco, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Una buena percepción de una escena. El título ya te sugiere el contenido. Tratada con más suavidad - más grises - creo que mejoraría Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy bien vista compañero, sí señor, momentos así no se ven todos los días. Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la composición. Buena foto y buen virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Título perfecto. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas