Cristian_Pereira Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Bueno luego de haber solucionado algunos problemas con el ruido coloco esta imagen que disparé hacia el mar cuando se acercaba una tormenta. Espero que les guste. Parece que esta movida, pero en ese momento para los 30 segundos de expocision todo se movia. Las nubes y el mar por el fuerte viento y las estrellas, que aprovecho de mencionar que las mas grandes son en realidad son Martes Mercurio y Venus, desde arriba hacia abajo. Me gusta por cambios de colores del azul al rojo Seguiré intentando mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Cristian: La idea de la foto en sí no está mal. El horizonte le tienes caido a la izquierda y el mar, pues no parece que sea mar -demasido rojizo-, tal vez por contaminacion luminica. El barco esta demasido sobreexpuesto. Es una foto donde se combinan una serie de elementos (cielo, nubes, mar , barco...), en los que es dificil conseguir un equilibrio para que todos ellos salgan en su contexto exacto. Pero no te desanimes. Todo se aprende, para eso estamos aqui. Un saludo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Bueno luego de haber solucionado algunos problemas con el ruido coloco esta imagen que disparé hacia el mar cuando se acercaba una tormenta. Espero que les guste. Parece que esta movida, pero en ese momento para los 30 segundos de expocision todo se movia. Las nubes y el mar por el fuerte viento y las estrellas, que aprovecho de mencionar que las mas grandes son en realidad son Martes Mercurio y Venus, desde arriba hacia abajo. Me gusta por cambios de colores del azul al rojo Seguiré intentando mejorar Hola Yo de momento es un tema que aun no he empezado con el , pero creo que Manuel tiene razón. Los cambios de colores a mi también me gustan Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Cristian:La idea de la foto en sí no está mal. El horizonte le tienes caido a la izquierda y el mar, pues no parece que sea mar -demasido rojizo-, tal vez por contaminacion luminica. El barco esta demasido sobreexpuesto. Es una foto donde se combinan una serie de elementos (cielo, nubes, mar , barco...), en los que es dificil conseguir un equilibrio para que todos ellos salgan en su contexto exacto. Pero no te desanimes. Todo se aprende, para eso estamos aqui. Un saludo Manuel Gracias Manual por tu comentario. Del horizonte la verdad no me había dado cuenta o por lo menos no le di importancia, lo del rojo en el mar en realidad son las olas que efectivamente están contaminadas con los focos de la playa, bueno cuando tomé la foto esperaba que salieran blancas, pero luego el contraste con el azul del cielo me gustó. Seguiré intentando haber si saco algo mejor. Este fin de semana podría ser una ocasión. HolaYo de momento es un tema que aun no he empezado con el , pero creo que Manuel tiene razón. Los cambios de colores a mi también me gustan Un abrazo Gracias Chechu, bueno tambien estoy empezando con este tema, he sacado un par en los años que he tenido camaras reflex analogas, pero solo algunas pruebas. Ahora con la digital es otro tema, puedo probar y borrar cuantas veces quiera, ¡ Eso es una de las cosas que me gustan de estas cámaras!!, en todo caso he visto algunas tuyas bastante buenas. Felicidades Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.