Jump to content

Bigfoot

estiben88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno no se me ocurria que titulo poner a estas fotos y le e puesto el nombre de su raza. Son plantas que no se suelen ver todos los dias por aqui, pero en mi opinion son preciosas, no por lo que se obtiene de ellas, sino por todo lo demas. Espero que os guste y dejeis vuestras opiniones.7774650204_ce1e6d8be0_b.jpg

EXIF: Cámara Nikon D3S Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

7773797342_5c2a4cfa76_c.jpg

EXIF: Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tardes, soy el comisario fernández, de la policia nacional de madrid. Ruego me conteste al mail que le hemos enviado a su correo, para mandar una patrulla a su casa y pedirle explicaciones acerca de esta planta,de no ser así pasaremos a la identificacion de su ip, desde el cual a subido esta foto, y alli se presentarán. Nose si desconoce que esta planta es ilegal y solamente su posesión, sin ser medicinal puede ir de 3 a 6 meses de cárcel. buena tardes.

Después de acojonarte un poco con esta broma, buena toma. aver si repartes.Xd

Enlace al comentario

Bueno, gracias a todos por pasaros y comentar. A la proxima intentare fijar mas el enfoke en una hoja. En estas keria fijarme mas en sus frutos.

hola buenas tardes, soy el comisario fernández, de la policia nacional de madrid. Ruego me conteste al mail que le hemos enviado a su correo, para mandar una patrulla a su casa y pedirle explicaciones acerca de esta planta,de no ser así pasaremos a la identificacion de su ip, desde el cual a subido esta foto, y alli se presentarán. Nose si desconoce que esta planta es ilegal y solamente su posesión, sin ser medicinal puede ir de 3 a 6 meses de cárcel. buena tardes.

Después de acojonarte un poco con esta broma, buena toma. aver si repartes.Xd

Porcierto , no a colado , pero muy buena jajajajjaa!!

Jejejeje, ya ya, no por lo que se obtiene de ellas, Bueno bromas aparte, coincido en lo del fondo rosa y en que no hubiera estado mal un acercamiento para coger una oja entera al detalle.

Saludos

Realmente no es por lo k se obtiene kieras creertelo o no, si alguna vez as tenido o tendras una te daras cuenta de lo bonitas k son. Saludos!!

Enlace al comentario