estiben88 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bueno no se me ocurria que titulo poner a estas fotos y le e puesto el nombre de su raza. Son plantas que no se suelen ver todos los dias por aqui, pero en mi opinion son preciosas, no por lo que se obtiene de ellas, sino por todo lo demas. Espero que os guste y dejeis vuestras opiniones. EXIF: Cámara Nikon D3S Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash EXIF: Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 En la primera, el fondo rosado no me mola mucho. Por lo general están bien, pero yo me hubiera acercado más alguna hoja y jugar con la composición, desenfoque de fondo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 En la primera, el fondo rosado no me mola mucho. Por lo general están bien, pero yo me hubiera acercado más alguna hoja y jugar con la composición, desenfoque de fondo.... Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Lo bonito de la planta es la forma de sus hojas. Centrandote mas en ellas creo que ganarian las imagenes. Cuidado con los fondos, distraen mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Lo bonito de la planta es la forma de sus hojas. Centrandote mas en ellas creo que ganarian las imagenes. Cuidado con los fondos, distraen mucho Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 hola buenas tardes, soy el comisario fernández, de la policia nacional de madrid. Ruego me conteste al mail que le hemos enviado a su correo, para mandar una patrulla a su casa y pedirle explicaciones acerca de esta planta,de no ser así pasaremos a la identificacion de su ip, desde el cual a subido esta foto, y alli se presentarán. Nose si desconoce que esta planta es ilegal y solamente su posesión, sin ser medicinal puede ir de 3 a 6 meses de cárcel. buena tardes. Después de acojonarte un poco con esta broma, buena toma. aver si repartes.Xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Entro al post y salgo pelin...Jujujuju..jijijij... +1000 a los consejos de fotocallejero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Entro al post y salgo pelin...Jujujuju..jijijij... +1000 a los consejos de fotocallejero. +1 jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Uffff...esperate...que le doy unas calaicas, y mañana te digo algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) Jejejeje, ya ya, no por lo que se obtiene de ellas, Bueno bromas aparte, coincido en lo del fondo rosa y en que no hubiera estado mal un acercamiento para coger una oja entera al detalle. Saludos Editado 19 de Agosto de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bueno, gracias a todos por pasaros y comentar. A la proxima intentare fijar mas el enfoke en una hoja. En estas keria fijarme mas en sus frutos. hola buenas tardes, soy el comisario fernández, de la policia nacional de madrid. Ruego me conteste al mail que le hemos enviado a su correo, para mandar una patrulla a su casa y pedirle explicaciones acerca de esta planta,de no ser así pasaremos a la identificacion de su ip, desde el cual a subido esta foto, y alli se presentarán. Nose si desconoce que esta planta es ilegal y solamente su posesión, sin ser medicinal puede ir de 3 a 6 meses de cárcel. buena tardes. Después de acojonarte un poco con esta broma, buena toma. aver si repartes.Xd Porcierto , no a colado , pero muy buena jajajajjaa!! Jejejeje, ya ya, no por lo que se obtiene de ellas, Bueno bromas aparte, coincido en lo del fondo rosa y en que no hubiera estado mal un acercamiento para coger una oja entera al detalle. Saludos Realmente no es por lo k se obtiene kieras creertelo o no, si alguna vez as tenido o tendras una te daras cuenta de lo bonitas k son. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas