Jump to content

Nit de l'Alba Nocturna - Elche (Alicante)

squixx

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí traigo una nueva fotografía que tomé anoche en Elche (Alicante), en La Nit de L'Alba. (desafortunadamente tomada justamente en el momento en que sucedían esas imagenes que han salido en la tele con más de 20 personas heridas por un fallo de pirotecnia, dedicada a estas personas)

7781620692_9bbd7e647b_c.jpg

ELCHE NOCTURNO por Squixx, en Flickr

Exposición 20", Aperture F/10, Lente 18mm, ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo demasiado los parámetros de disparo. Con un ISO 200, un f/7.1 y unos pocos segundos de exposición habrías conseguido la misma foto sin arriesgar a que la foto se estropease por una exposición innecesariamente larga. Me gustan esas palmeras silueteadas y el degradado de color del cielo. Ahora, veo demasiado ruido en el cielo y le recortaría un poco de zona negra por la parte superior.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si, yo coincido en lo de recortar la fotografia por arriba, pero queria dejarla tal y como la habia hecho. Sobre el tema de los parametros, me puse a probar diferentes de ellos y este me gusto el resultado, así es que aposté por ella :)

Gracias por los consejos ;)

Enlace al comentario

Es lo de casi siempre, tienes mucho ruido porque te quedaste corte en la exposicion y al subirlo en el procesado apareció el ruido. A ISO 100 y 20 segundos no deberias tener apenas ruido pero del mismo modo si no hay apenas iluminacion te quedará subexpuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario

No entiendo demasiado los parámetros de disparo. Con un ISO 200, un f/7.1 y unos pocos segundos de exposición habrías conseguido la misma foto sin arriesgar a que la foto se estropease por una exposición innecesariamente larga. Me gustan esas palmeras silueteadas y el degradado de color del cielo. Ahora, veo demasiado ruido en el cielo y le recortaría un poco de zona negra por la parte superior.

Me uno a ello...

Supongo que querías tener la máxima profundidad de campo, y de ahí que cerrases tanto el diagragma, ¿no? Piensa que usar un gran angular te permite tener el diafragma más abierto, a medida que la focal es superior "se reduce" la Prof de campo, pero en tu caso te lo podías permitir...

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...