Jump to content

Jugando con fuego

Kisko

Publicaciones recomendadas

Kisko esta es de esas tomas en que el peso principal cae sobre la tecnica de PIntar con Luz, pero que carece de un fondo acorde, así que ya sabes, a buscar un sitio donde el juego de luces realizado resalte aun más gracias al entorno.

De todos modos en un lugar con tanta contaminaciñon luminica porque subistes a 400 el ISO, pregunto por curiosidad, ya que entonces el f/8 pierde sus propiedades de evitar que se quemen zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kisko esta es de esas tomas en que el peso principal cae sobre la tecnica de PIntar con Luz, pero que carece de un fondo acorde, así que ya sabes, a buscar un sitio donde el juego de luces realizado resalte aun más gracias al entorno.

De todos modos en un lugar con tanta contaminaciñon luminica porque subistes a 400 el ISO, pregunto por curiosidad, ya que entonces el f/8 pierde sus propiedades de evitar que se quemen zonas.

Hola Minotauro, muchas gracias por el consejo lo tendré en cuenta para la próxima vez. Esta era la primera vez q lo hacia e iba mas pendiente de ver como se hacia y disfrutar de los fuegos artificiales q de la foto jejjeejejeej. Lo de la iso pues la verdad q suele ser los parámetros q pongo en fotos nocturnas aun q habitualmente trabajo con tiempo de 30 SEC en vez de un minuto. Me di cuenta ya en mi casa q con lana de acero es casi mejor trabajar con iso 100 para q no se queme, aun q con eso me entra alguna duda, si luego para iluminar fachadas, árboles, etc... Se podrá hacer bien con iso 100 o abra q utilizar alguna luz mas potente. Un saludo y gracias por el cometario. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la compo, pero la veo muy ladeada. El nivel es importante.

Un saludo. :1ok: :1ok:

Muchas gracia por el comentario pero daleada? a lo mejor algo si q esta ya q no esta editada y la colgue tal cual. Puede q de esa sensación por q estábamos en cuesta y el suelo si esta caído hacia la izquierda pero si lo comparas con el edificio de atrás esta mas o menos recto. De todas maneras le echare un vistazo. Muchas gracias por pasarte. Un saludo

Enlace al comentario

Excelente composición y buen dominio del light painting y de las luces. Por ponerle un pero, hay algunos fuegos de artificio que se salen del encuadre, aunque es perfectamente comprensible acertar la longitud de los trazos en una sola foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente composición y buen dominio del light painting y de las luces. Por ponerle un pero, hay algunos fuegos de artificio que se salen del encuadre, aunque es perfectamente comprensible acertar la longitud de los trazos en una sola foto.

Saludos.

Muchas gracias Wate. La verdad q fueron 3 o 4 pero no atine ninguna q iban variando de altura y no hubo manera de acepta. Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias Wate. La verdad q fueron 3 o 4 pero no atine ninguna q iban variando de altura y no hubo manera de acepta. Un saludo

Como te digo antes, perfectamente comprensible. de todas formas la foto es una pasada, precísamente porque no es nada fácil resolverla.

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario

Normalmenre la candelas son cada una de su padre y su madre, de ahí que es preferible. siempre que se pueda dejar aire por arriba y luego recortar.

En cuanto al ISO 100 todo es cuestión de la habilidad al iluminar y de a lo mejor dar más tiempo de exposición pero los grades maestros del "Pintar con Luz" no suelen hacer una toma y ya esta, es cuestión de repetir y en cada repetición rectificar los fallos.

Enlace al comentario

Normalmenre la candelas son cada una de su padre y su madre, de ahí que es preferible. siempre que se pueda dejar aire por arriba y luego recortar.

En cuanto al ISO 100 todo es cuestión de la habilidad al iluminar y de a lo mejor dar más tiempo de exposición pero los grades maestros del "Pintar con Luz" no suelen hacer una toma y ya esta, es cuestión de repetir y en cada repetición rectificar los fallos.

Muchas gracias Minotauto por los consejos, la próxima vez estaré mas pendiente de todos esos detalles e intentare a variar los parámetros a ver las diferencias y poder comparar. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas kisko ! en primer lugar decirte que la foto que as logrado es muy buena, me gusta, sin embargo tendrías que centrarte más en el fondo, no tiene nada especial el que as elegido, si tienes oportunidad de repetirlo elige otro fondo mejor.

Por otra parte ganaría mucho si la foto no estuviera ladeada, fíjate mejor al hacerla o luego en photoshop y ganará mucho!

un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte la verdad q era mi primera vez q lo hacia y como me habéis dicho mas de uno le falta muchas chicha al fondo pero bueno estaba mas emocionado por la experiencia q por las fotos al ser mi primera toma de contacto con la lana de acero, respecto a la inclinación ni me fije ya q no esta editada es tal cual salio de la cámara y como era la primera toma de contacto no quise editarla. Para la próxima prestare mucha mas atención a los pequeños detalles y todos los consejos q me estáis dando. Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...