Jump to content

Los supervivientes

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te miran, captas, el cielo y las nubes son el techo, la sombra les une, así como a los restos de lo que les queda, dramática, intrigante

Hay restos de elementos a la derecha, en la zona inferior, no sobran, pero si todo es sombra, ¿mejor?

En el momento en que vi esas rocas y la gente a contraluz, supe que tenía que tomar fotos. Es en una playa de Donosti al crepúsculo, y la versión en color también me encanta. La subo luego. Gracias por tu comentario y miraré lo de las sombras, pensaba que no quedaba nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el título porque realmente transmite eso... "supervivientes". Personalmente me gusta la de B/N , pero la de color está muy bien con esos cielos.

Respecto a lo que te dice Manuel, yo también veo esos rasgos claros en la de B/N y más en la de color. Pero vamos, que son peuqeñísimos detalles, aunque quizás mejor sin ellos.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Estupendo cielo y estupenda visión.

Las figuras parece que están encaramadas en los restos de una hecatombe, de la que ellos, abatidos y con los brazos caídos, otean lo que, según me dice la imaginación, no es sino un horizonte infinito de escombros: Es una putada, pero son los únicos sobrevivientes y ¡ por las siluetas parece que del mismo sexo !

Por cierto, la foto me ha encantado !!

Un saludo cordial.

Joaquin

Enlace al comentario

(yo también veo los restos blancos en la parte inferior derecha).

Roger, solo un apunte..., está claro que el tema de los rasgos que también ve Olaf, es cuestión de la pantalla con que veas la foto, ayer en casa los veía y muy bien, aquí, en el trabajo, no los veo.

Enlace al comentario

Me gusta el título porque realmente transmite eso... "supervivientes". Personalmente me gusta la de B/N , pero la de color está muy bien con esos cielos.

Respecto a lo que te dice Manuel, yo también veo esos rasgos claros en la de B/N y más en la de color. Pero vamos, que son peuqeñísimos detalles, aunque quizás mejor sin ellos.

Un saludo.

José Antonio

Muchas gracias por tu comentario. He editado el post para poner nuevas versiones sin rastros para corregir lo que decia Manuel. Tenía razón. Como siempre :)

Un saludo.

Color, color.... esos tonos....

A mi también me atrae mucho la versión en color. De hecho me gustan las dos. Gracias y un saludo.

Estupendo cielo y estupenda visión.

Las figuras parece que están encaramadas en los restos de una hecatombe, de la que ellos, abatidos y con los brazos caídos, otean lo que, según me dice la imaginación, no es sino un horizonte infinito de escombros: Es una putada, pero son los únicos sobrevivientes y ¡ por las siluetas parece que del mismo sexo !

Por cierto, la foto me ha encantado !!

Un saludo cordial.

Joaquin

Gracias por tu extenso y poético comentario, Joaquin. Si son los únicos y son los dos del mismo sexo... vaya putada, coincido plenamente. Para ellos y para la raza humana en general. Pero especialmente para ellos ;)

Un saludo.

Me gusta la en color pero transmite más la en B&N, el título es media foto. Bien vista Roger.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, lasso. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Excelente foto y título. Me quedo con el blanco y negro (yo también veo los restos blancos en la parte inferior derecha).

Un saludo.

Gracias óscar. Me alegra que te guste. Rastros eliminados.

Un saludo!!

Roger, solo un apunte..., está claro que el tema de los rasgos que también ve Olaf, es cuestión de la pantalla con que veas la foto, ayer en casa los veía y muy bien, aquí, en el trabajo, no los veo.

Depende del contraste del monitor y del fondo especialmente. No los vi porque en el flick sin fondo negro, el blanco genera ceguera de este tipo de defectos. He puesto el fondo oscuro de CS 6 y voilà!

Me uno sin más que decir. Si que acojona un poco, jeje. Saludos.

Me alegra que te acojone... ay perdón, que te guste quería decir ;)

Gracias Joel.

Un saludo!!

Enlace al comentario