chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Ayer estuve un ratito en la Albufera, espero que os guste. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Preciosa fotografia Chechu. Aun me acuerdo de cuando vivia en Valencia, las esplendidas puestas de sol que habia en la Albufera. Por la carretera del Saler hacia el Perello y el Perellonet, habia una especie de pequeño mirador en el que se contemplaban unas puestas de sol verdaderamente impresinantes, con sus Barracas y barquillas justo a ellas. Y por el otro lado el amanecer en las playas del Saler y en Valencia la de la Malvarrosa que, por entonces (te hablo de los años que van del 82 al 89) era un playa desierta donde apenas se bañaba nadie por su proximidad al puerto. He visto muchos amaneceres alli. Hoy dia ha cambiado mucho todo esto. Yo viviva en la Avd. de Primado Reig junto a un parque grandisimo (no recuerdo su nombre), pero que llegaba hasta el cauce del rio, justo enfrente del puente que da a las Torres de Serrano. Vaya rollo te he pegado. En fin que me entra nostalgia a ver estas fotos tuyas tan preciosas. Gracias por compartirlas. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Poco se me ocurre decir que no sea repetir hasta la extenuación las 3 primeras palabras del comentario que te ha hecho -Manuel- Menudo fotón, un contraluz precioso que ha silueteado a los ocupantes de la pequeña embarcación, una saturación y contraste de los colores precioso, muy buena foto. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Preciosa fotografia Chechu. Aun me acuerdo de cuando vivia en Valencia, las esplendidas puestas de sol que habia en la Albufera. Por la carretera del Saler hacia el Perello y el Perellonet, habia una especie de pequeño mirador en el que se contemplaban unas puestas de sol verdaderamente impresinantes, con sus Barracas y barquillas justo a ellas. Y por el otro lado el amanecer en las playas del Saler y en Valencia la de la Malvarrosa que, por entonces (te hablo de los años que van del 82 al 89) era un playa desierta donde apenas se bañaba nadie por su proximidad al puerto. He visto muchos amaneceres alli. Hoy dia ha cambiado mucho todo esto. Yo viviva en la Avd. de Primado Reig junto a un parque grandisimo (no recuerdo su nombre), pero que llegaba hasta el cauce del rio, justo enfrente del puente que da a las Torres de Serrano. Vaya rollo te he pegado. En fin que me entra nostalgia a ver estas fotos tuyas tan preciosas. Gracias por compartirlas.Un abrazo Manuel Hola Manuel Esta hecha desde ese mirador, la verdad es que lo difícil es que a uno o le gusten las puestas de sol desde el mirador. Todas las tardes hay mas de 30 coches allí esperando para ver como pone el sol. Muchas veces son parecidas, pero a mi me encantan. Tengo alguna mas, ya las subiré. Yo vivo en la zona del puerto y todo eso lo conozco bien, así que para paliar un poco esa nostalgia si quieres alguna foto mas grande me la puedes pedir sin problemas. Por cierto el parque son los Viveros. Gracias por pasarte y comentar la foto. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Poco se me ocurre decir que no sea repetir hasta la extenuación las 3 primeras palabras del comentario que te ha hecho -Manuel- Menudo fotón, un contraluz precioso que ha silueteado a los ocupantes de la pequeña embarcación, una saturación y contraste de los colores precioso, muy buena foto. Un saludo!! Hola McNelo Gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Chechu, es difícil añadir algo más a lo dicho. Me encanta ese contraluz y esa puesta de luz. Una foto de ampliación para el salón o exposición. Felicidades por la toma y el tratamiento que le has dado. Deciros a tí y a Manuel que yo también viví 7 años en Valencia, cerca del puerto aunque eso queda ya en el recuerdo allá por el año 86 y precisamente allí inicié mi andadura fotográfico-aficionada con la primera cámara que me regaló mi abuela :) Preciosa foto, enhorabuena Un saludo Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 chechu tienes tela de guen gusto viendo lo que veo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Chechu, es difícil añadir algo más a lo dicho. Me encanta ese contraluz y esa puesta de luz. Una foto de ampliación para el salón o exposición. Felicidades por la toma y el tratamiento que le has dado. Deciros a tí y a Manuel que yo también viví 7 años en Valencia, cerca del puerto aunque eso queda ya en el recuerdo allá por el año 86 y precisamente allí inicié mi andadura fotográfico-aficionada con la primera cámara que me regaló mi abuela :) Preciosa foto, enhorabuena Un saludo Agustín Que curioso Agustin, yo tambien, concretamente en AGFOVAL (Agrupacion Fotografica Valenciana). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Muy buena foto Chechu Creo que los compañeros ya lo han dicho todo. Estas fotos son difíciles, con el sol algo más bajo suele ser algo menos difícil. De todas formas, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Que curioso Agustin, yo tambien, concretamente en AGFOVAL (Agrupacion Fotografica Valenciana). Yo era muy pequeño por entonces Manuel y recuerdo que mi primera "temática" fue: "papá y mamá" , en esos años hice una buena colección de fotos de mis padres, en el Saler, en la Albufera, ... y mi colegio era el Enrique T¿e/a?rrasa... Lo que está claro es que el mundo es un pañuelo y que chechu vive en una ciudad preciosa :) Un saludo Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 chechu tienes tela de guen gusto viendo lo que veoun saludo Hola Juanma Muchas gracias por los comentarios Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Muy buena foto Chechu Creo que los compañeros ya lo han dicho todo. Estas fotos son difíciles, con el sol algo más bajo suele ser algo menos difícil. De todas formas, me gusta mucho. Un saludo Muchas gracias Joan Me alegro de que te guste la foto. Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Chechu, foto guapisima, me gusta mucho ese contraluz, me parece que se disfruta mas contemplandola que sobre esa barca, chapo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Muy buena Chechu, ese tipo de fotos m encantan, igual es por por aqui no abunan mucho esas puestas de sol... Envidia puñetera...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Chechu, foto guapisima, me gusta mucho ese contraluz, me parece que se disfruta mas contemplandola que sobre esa barca, chapo...... Hola Gracias por los comentarios, me alegro de disfrutes con ella . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Muy buena Chechu, ese tipo de fotos m encantan, igual es por por aqui no abunan mucho esas puestas de sol... Envidia puñetera...... Muchas gracias Montxo Gracias por tus comentarios, por Donosti tenéis amaneceres y chuletones jejejej. Agur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 La verdad es que es una foto preciosa, yo también he estado en ese mirador y la verdad es que tiene unas vistas para las puestas de sol fantásticas, por cierto es difícil pasar un sábado por la tarde y no verer algún fotógrafo con una pareja de recién casados . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Muy buena esa postal, te has lucido Chechu, alguien saldrá diciendo que está un poco caída ( horizonte) o que parece hecha con una cámara con pocos pixels, que las figuras tienen un halo blanco... pero el resultado general es aceptable y esto no es ningún concurso de fotografía, gusta, y gusta mucho, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 La verdad es que es una foto preciosa, yo también he estado en ese mirador y la verdad es que tiene unas vistas para las puestas de sol fantásticas, por cierto es difícil pasar un sábado por la tarde y no verer algún fotógrafo con una pareja de recién casados . Saludos Hola Manu Gracias por los comentarios. La verdad ayer habia varios fotógrafos con modelos, por cierto me vino muy bien tengo algunas tomas que ya subiré. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Muy buena esa postal, te has lucido Chechu, alguien saldrá diciendo que está un poco caída ( horizonte)o que parece hecha con una cámara con pocos pixels, que las figuras tienen un halo blanco... pero el resultado general es aceptable y esto no es ningún concurso de fotografía, gusta, y gusta mucho, enhorabuena. Saludos. Hola Pues la verdad es que tienes razón , esta un poco caída. Pues no me habia dado cuenta hasta ahora. Muchas gracias por el comentario,, me alegro que te guste. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Maravillosa, chechu, si no te importa esta va a la pantalla de mi ordenador, transmite mucha tranquilidad Es un privilegio vivir en un sitio asi y saber aprovecharlo Me puedes decir como haceis ese marco que poneis a las fotos? Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 muy bonita la foto chechu... preciosos colores y muy buen contraluz... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Maravillosa, chechu, si no te importa esta va a la pantalla de mi ordenador, transmite mucha tranquilidad Es un privilegio vivir en un sitio asi y saber aprovecharlo Me puedes decir como haceis ese marco que poneis a las fotos? Saludos Zolorisco Hola Zolorisco Gracias por tus comentarios. No me importa en absoluto, es mas si la quieres con mayor tamaño dame el mail y te la envío sin problemas. Lo del marco lo saque de un tutorial del este foro, no recuerdo muy bien quien lo puso pero lo explica perfectamente. Yo soy un poco ceporro con el Ps, pero espero aprender me he comprado un libro para empollar. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 muy bonita la foto chechu...preciosos colores y muy buen contraluz... un abrazo h Gracias Hector por tus comentarios Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 En muy poco tiempo muchos compañeros de este foro te han dicho lo mismo. Y yo no voy a decirte nada diferente, pero no me puedo resistir: me encanta. Tiene un equilibrio perfecto, con unos contrastes estupendos y transmite una serenidad envidiable . Enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.